
DIPUTADOS DECLARARON LA EMERGENCIA VIAL
En una intensa sesión de la Legislatura de la provincia de Chubut, presidida por Rafael Williams, se abordaron 31 proyectos en la mañana de este jueves
07/09/2023

Uno de los aspectos más destacados de la sesión fue la declaración de Emergencia Vial en la ciudad de Comodoro Rivadavia por un período inicial de 6 meses, con la posibilidad de prorrogarla por otros 6 meses.


Esta medida tiene como objetivo fundamental la reasignación de partidas presupuestarias para garantizar el mantenimiento de todas las trazas viales alternativas de la ciudad.
El diputado Pais enfatizó la importancia de asignar recursos para asegurar que las rutas sean seguras y transitables.
Otro proyecto relevante de la sesión legislativa fue la aprobación de un aumento del 100% en las asignaciones familiares para empleados públicos, y las partidas destinadas a los comedores escolares.
El diputado Juan Pais destacó la importancia de estas medidas para brindar un mayor apoyo a las familias y contribuir al bienestar de los más vulnerables.









