LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

MUJER EBRIA CAUSÓ DESTROZOS Y FUE DETENIDA POR LA POLICÍA

Una mujer de 35 años fue aprehendida por la policía este viernes por la mañana en la localidad de Sarmiento, luego de ocasionar disturbios en la vía pública y agredir a un joven de 22 años, quien resultó ser su expareja.

Policiales 08 de septiembre de 2023 Hector Perez Hector Perez
auto con destrozos del jóven
auto con destrozos perteneciente al jóven

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana, cuando recibieron un llamado telefónico de un vecino que alertó sobre la situación.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron a un grupo de personas que intentaba contener a la mujer, quien estaba dañando un vehículo Ford de color rojo y lanzando insultos y amenazas contra un joven.

La mujer, que se encontraba en presunto estado de ebriedad, fue reducida y trasladada a la comisaría del distrito.

En paralelo, se constataron daños en la propiedad donde reside el joven, quien presentaba lesiones leves producto de la agresión.

El mismo radicó la denuncia penal correspondiente y fue asistido por personal médico. La policía científica realizó las pericias en el lugar para determinar el grado de los daños.

El Ministerio Público Fiscal de Sarmiento intervino en el caso y calificó la aprehensión como “de interés”, quedando la mujer a disposición de la Oficina Judicial local para la celebración de la audiencia de control.

Se desconocen los motivos que desencadenaron el violento episodio.

   

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17