LOS PUMAS COMIENZAN EL SUEÑO MUNDIALISTA

La Selección Argentina de Rugby debuta ante Inglaterra. El partido se llevará a cabo desde las 16 en el Stade Vélodrome, de la ciudad de Marsella,

Deporte 09 de septiembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
SE CONFIRMARON A LOS PUMAS QUE REEMPLAZARÁN A LOS LESIONADOS
LOS PUMAS

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se medirá este sábado frente a Inglaterra en su debut por el Mundial de Francia 2023, en la que irá por la ilusión de quedar entre los ocho mejores clasificados de la competencia.

El encuentro, correspondiente al Grupo D, se llevará a cabo desde las 16 en el Stade Vélodrome, de la ciudad de Marsella, y será dirigido por el árbitro francés Mathieu Raynal.

El entrenador australiano Michael Cheika definió una formación que incluirá al hooker y capitán Julián Montoya junto a los pilares Thomas Gallo y Francisco Góméz Kodela, quienes se sumarán a Matías Alemanno y Tomás Lavanini en la segunda línea.

La tercera línea contará con las presencias de Pablo Matera, el regreso del suspendido Marcos Kremer y Juan Marín González.

Los seis jugadores que debutarán en un Mundial de de rugby serán Thomas Gallo y Mateo Carreras, Francisco Gómez Kodela, Juan Martín González, Santiago Chocobares y Lucio Cinti.

   

Te puede interesar
SE PONE EN MARCHA EL TN EN TRELEW

SE PONE EN MARCHA EL TN EN TRELEW

Maxi Rosenberg
Deporte El viernes

La Clase 2 y la Clase 3 vuelven al ruedo en el pueblo de Luis y se espera una multitud. Repasamos la programación del viernes, sábado y domingo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17