
El partido ante Samoa será este viernes a las 12.45. Deben ganar para mantener las aspiraciones de superar el Grupo D, tras el debut con derrota.
Muy flojo debut de la Selección Argentina de Rugby, Los Pumas, en el Mundial que se está desarrollando en Francia, y más teniendo en cuenta que Ingalterra no llegaba con un gran presente.
La dura derrota 27-10 ante Inglaterra en Marsella por la primera fecha del grupo D lo obliga a ajustar casi todas las facetas del juego para no tener inconvenientes en los próximos partidos vs. Samoa, Chile y Japón y clasificar a cuartos de final.
Casi nada positivo tiene para rescatar el conjunto argentino, que en la previa al partido era apenas favorito al triunfo sobre un elenco inglés que llegó al torneo golpeado y con dos de sus figuras suspendida, entre ellas el capitán Owen Farrell. Sin embargo, su ausencia fue olvidada por George Ford, quien convirtió todos los puntos de su equipo con el pie derecho -seis penales y tres drops- y fue la gran figura en la noche francesa.
Tras la derrota ante La Rosa, la selección argentina tendrá casi dos semanas de descanso porque se volverá a presentar el 22 de septiembre a las 12.45 vs. Samoa en Saint-Étienne por la tercera jornada. En la segunda quedará libre, por lo que Michael Cheika y los 33 jugadores tienen 13 días para revisar lo expuesto en el debut.
El partido ante Samoa será este viernes a las 12.45. Deben ganar para mantener las aspiraciones de superar el Grupo D, tras el debut con derrota.
La alineación fue confirmada por Michael Cheika, entrenador del seleccionado argentino de rugby, para el partido determinante que jugarán ante los isleños por el Grupo D.
El partido entre la Selección Argentina y Samoa se disputará a las 12.45 horas, en el estadio Geoffroy-Guichard de Saint- Éttienne.
Resultó fundamental la actuación de Emiliano Boffelli. El wing rosarino fue la figura, tanto por haber marcado 16 puntos, producto de un try, un gol y tres penales.
El madrynense analizó el empate de Lanús ante Sarmiento del lunes por la noche que terminó con polémica. El granate no arrancó bien el torneo.
El certamen se jugará durante sábado 23 y domingo 24, en los estadios Benito García y Luján Barrientos del Club Deportivo Madryn.
A poco menos de dos meses de Juegos Nacionales de la Araucanía, el preseleccionado de fútbol masculino realizó dos jornadas de entrenamiento en Trelew
Será el sábado 23 de septiembre a partir de las 11. Se dictarán clínicas de las disciplinas: fútbol, vóley, handball, básquet y tenis.
El hecho ocurrió el mediodía de este viernes en Trelew y la camioneta fue recuperada por la policía gracias a los GPS instalados en los móviles de la empresa.
El hombre circulaba solo a bordo de su vehículo por el camino viejo a las Quintas del Mirador. Perdió el control y volcó. La alcoholemia dio positiva.
Fue en la noche del viernes a pocos kilómetros del acceso a Puerto Madryn. El caballo murió por el impacto.
Afortunadamente no hubo heridos pero la dueña del departamento fue trasladada al hospital local luego de sufrir una descompensación.
El hecho ocurrió en el barrio Comercio IV y la menor está en grave estado producto de la herida; investigan la presunta autoría de otro menor de 17 años.