EL HUMORISTA GRÁFICO TUTE CERRARÁ LA FERIA DEL LIBRO

Será este domingo a las 20 en la Universidad del Chubut, Alem 1573, con entrada libre y gratuita. Además habrá actividades para toda la familia desde las 15.30.

Cultura 10 de septiembre de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Tute en Comodoro Rivadavia
Tute

Luego de un sábado repleto de actividades en la sede madrynense de la Universidad del Chubut que finalizó con la presentación de la novela "Vengo a buscar las herramientas" escrita por Silvia Hopenhayn quien dialogó con el público sobre el proceso creativo de su reciente libro, y el cierre musical de la banda Sin Gamulán, la segunda edición de la Feria Municipal del Libro organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn junto a la Universidad del Chubut, #LA17 AM540 y FM100.3 y el acompañamiento de ALUAR, INFA y Red Uno y la colaboración de Administración Portuaria, Hotel Bahía Nueva y Bottazzi, llega a su última jornada. 

Silvia Hopenhayn

Las puertas de la Casa de Altos Estudios se abrirán a las 15.30 con las siguientes actividades: 

Feria 11

Feria 13

 La presentación central en el auditorio estará a cargo de Juan Matías Loiseau, más conocido como Tute quien nació el 21 de mayo de 1974 en Buenos Aires. Es el hijo mayor del historietista Caloi (Carlos Loiseau) y siguió sus pasos desde pequeño convirtiéndose en uno de los humoristas gráficos más reconocidos de Argentina.

Desde 1999 publica en el diario La Nación una página en su revista dominical y el cuadro Tutelandia en la contratapa del diario. Allí aparecen Mabel y Rubén con diversas historias. Sus dibujos también se publican en diarios del exterior; México, Colombia, Perú, Nicaragua, Ecuador, Honduras, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos.

Tute dialogará sobre su obra con el editor Pablo Lo Presti.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17