
Estará en funcionamiento a partir del venidero miércoles 27 de septiembre en las instalaciones de la Dirección de Diversidad y Género.
El canal se ubica en López y Planes de Trelew y afecta al barrio Sutiaga y alrededores.
Trelew 11 de septiembre de 2023 Gladys VidelaLos vecinos de barrio Sutiaga y alrededores de Trelew, amanecieron con complicaciones fin de semana para transitar principalmente por calle López y Planes. Es debido al desborde del canal de riego ubicado en zona sur de la ciudad.
Desde la Municipalidad de Trelew, personal de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos aseguran que “nosotros estamos bombeando normalmente. Quienes deberían dar respuesta sería alguien de la Compañía de Riego”, indicó el abogado Jorge Yuseff. Por su parte, el responsable del área, Ricardo Quiroga no realizó declaraciones , según publicara el diario Jornada.
Estará en funcionamiento a partir del venidero miércoles 27 de septiembre en las instalaciones de la Dirección de Diversidad y Género.
Se recomendó a los vecinos utilizar el servicio de taxis y remises regulados por la normativa vigente. Los conductores detectados en infracción deberán pagar multas,
Desde Adolescencias Disidentes de la Dirección de Diversidad y Género de la Municipalidad de Trelew, se realizará esta actividad que incluirá música, mates, juegos, arte y muchas sorpresas más.
Corresponden a la temporada primavera-verano del programa Pro-Huerta que se gestiona en conjunto con el INTA.
La inauguración se llevó a cabo en la sede Trelew de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco y durará hasta el sábado 23 de septiembre.
Se realizará en el horario habitual de 8 a 14 en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut organizada por la Municipalidad de Trelew,
Fue en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, organizada por la Municipalidad, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social.
El recorrido por las obras en marcha es parte de la fase de transición del gobierno de municipal de Trelew antes de asumir el cargo el próximo 10 de diciembre.
El hecho ocurrió en el barrio Comercio IV y la menor está en grave estado producto de la herida; investigan la presunta autoría de otro menor de 17 años.
Se la empresa madrynense Promarine Antioxidants que lidera Tamara Rubilar. Es la primera empresa de base tecnológica que exporta a los Estados Unidos.
Ocurrió en un sector de Kilómetro 3, Comodoro Rivadavia hacia el cual se dirigió personal de la Prefectura y asistió al tripulante.
El hecho sucedió pasadas las 7 de la mañana de este domingo. El test de alcoholemia dio positivo con 1,87 gramos por litro de alcohol en sangre.
Este mediodía en Trelew, un colectivo sin pasajeros perdió el control y quedó sobre un automóvil. Se investigan las causas del accidente.