JUAN ROMÁN RIQUELME: "PARECIERA QUE HACE AÑOS QUE BOCA NO GANA NADA"

El vicepresidente "xeneize" se refirió a los próximos encuentros del equipo y sus chances de ganar la Copa Libertadores.

Deporte 12 de septiembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
JUAN ROMÁN RIQUELME DURÍSIMO CON EL COLO BARCO
JUAN ROMÁN RIQUELME: "PARECIERA QUE HACE AÑOS QUE BOCA NO GANA NADA"

El vicepresidente "xeneize", Juan Román Riquelme dijo en la noche del lunes en conferencia de prensa que "si otros hubiesen ganado lo que ganó Boca, dirían que es el Real Madrid o el Manchester City".

"Cuando uno prende la televisión pareciera que estamos en semifinales de Libertadores pero todo lo que pasó antes no fue nada. Nosotros tratamos de tener calma, pero todos los días se tienen que hablar, y cuando otros conseguían lo que ganamos nosotros, decían que eran como el Real Madrid o el Manchester City", dijo Riquelme a ESPN.

SE VIENE LA ESTATUA DEL LOCO GATTI SE VIENE LA ESTATUA DEL LOCO GATTI EN BOCA

"Fuimos bicampeones en 2020 y 2022, ganamos la Supercopa Argentina, estamos en semis de Libertadores, en cuartos de Copa Argentina, y a los chicos les digo muchas gracias. Queremos jugar mejor, pero cuando prendés la televisión pareciera que hace años que Boca no gana nada", se quejó.

En cuanto a Palmeiras, el rival en semifinales de la Copa Libertadores, al que se enfrentará el 28 de este mes como local y el 5 de octubre en Brasil, comentó sobre este segundo cruce que se va a jugar "en una cancha de alfombra, donde la pelota pica distinto y va más rápido. Pero primero tenemos nuestro partido en casa, que será una fiesta espero que tengamos la suerte de ganar. La Copa Libertadores es el torneo más lindo, el que te hace querer de por vida. Y ya estamos en semifinales, donde queríamos estar".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17