
El viernes, desde las 20, se desarrollará el show ‘Bailar, Siempre Bailar” de danzas clásicas organizado por el taller municipal y el domingo se brindará un espectáculo de varios géneros artísticos.
El viernes 15 se presentará el elenco del Estudio de Danzas Brisé en el espacio que brinda la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew .
Trelew 12 de septiembre de 2023 Gladys VidelaLa Dirección de Cultura de Trelew renueva este viernes la cartelera del ciclo ExpresArte con dos funciones del Estudio de Danzas Brisé. La primera será a las 19 horas y seguirá a las 20.30 horas con la presentación de una selección de distintos cuadros artísticos de danzas clásicas y contemporáneas.
El espectáculo mostrará lo aprendido por las alumnas a lo largo del año, siendo un adelanto de lo que será la muestra de fin de año. Acompañarán como invitados el Conjunto Folclórico Fermín Raíces y el grupo de K-pop Gyoung.
El valor de la entrada será de 1800 pesos y lo recaudado se destinará a solventar los gastos varios de la muestra anual de fin de año del Estudio de Danzas.
El Estudio de Danzas que cuenta con años de trayectoria en la danza en Trelew, está bajo la dirección de la profesora y directora del establecimiento Mirna Andrea Ríos.
Brisé forma bailarinas y bailarines en técnica clásica y también cuenta con un plan académico para una formación más integral con capacitaciones prácticas-teóricas.
Durante su trayectoria logró conectarse con eximios maestros de la danza, entre ellos, la primera bailarina del Teatro Colón Nadia Muzyca, las maestras y bailarinas Eleonora Cassano y Silvina Vaccarelli, para que sus alumnas crezcan tomando clases y seminarios con grandes figuras de la danza. La propuesta del Estudio se renueva año a año recibiendo a alumnas que buscan conocer la disciplina y seguir un camino dentro de la danza.
El viernes, desde las 20, se desarrollará el show ‘Bailar, Siempre Bailar” de danzas clásicas organizado por el taller municipal y el domingo se brindará un espectáculo de varios géneros artísticos.
Este viernes se presentó el show ‘Bailar, Siempre Bailar”, interpretado por las niñas del taller municipal de danzas clásicas. El domingo se brindará un espectáculo de varios géneros artísticos.
Tendrá lugar el 5 de octubre en la UNPSJB donde expertos de ASACOP analizarán estrategias políticas y comunicación electoral.
Fue en el mediodía de este jueves, en la escuela 714 de Trelew. Bomberos corroboraron que no había nada y los estudiantes retomaron las clases.
El juez Gustavo Castro dispuso la apertura de la investigación penal preparatoria este viernes 29, en la sala de audiencias de tribunales de Trelew.
El taller fue dictado, vía streaming, por integrantes de la Secretaría de Innovación Pública de la Nación. Participaron emprendedores locales y se trabajó sobre estrategias para promocionar productos en redes sociales.
Se realizan tareas de pintura interior y exterior, reparaciones en general y limpieza de vidrios en altura para mantener el espacio en óptimas condiciones.
Nicolás Fischer, titular de la UDAI Trelew de la ANSES, informó sobre la inscripción de personas sin ningún ingreso para el bono anunciado por Massa.
A través de un comunicado de Servicoop informaron que por la "gravedad" del daño, se debe intervenir de forma urgente, afectando a gran parte de la zona norte.
Se trata Mateo Gonzalez Peralta, que es de Puerto Madryn, tiene 13 años y se transformó en el primer patinador en representar a Chubut en la rama masculina.
Según un sitio australiano, la segunda mejor playa de Argentina está en Trelew y es Playa Unión. La nota es de enero de 2023 y se viralizó en las ultimas horas.
El reporte policial confirma que la directora indicó que el nene de 12 años se cayó del entretecho del aula. Presentaría fractura de cadera.
Se trata de las "sales de baño" detectadas en un operativo de control de rutina, esta semana, por la policía de Rawson, y por las que se detuvo a dos personas.