ARCIONI INAUGURÓ CANCHA DE BASQUET DE GUILLERMO BROWN

Dejó habilitado el nuevo piso flotante en el gimnasio de la institución deportiva mediante un aporte del Gobierno Provincial de más de 16,5 millones de pesos.

Madryn 14 de septiembre de 2023 Diego Castro Diego Castro
f71c4eb3-64d6-4a58-bb04-489219b3fe8b
Arcioni inaugurando el nuevo piso del Benito García

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, dejo inaugurado este miércoles el nuevo piso flotante de la cancha de básquet de Guillermo Brown de Puerto Madryn, colocada recientemente en el gimnasio “Benito García” de la institución mediante un aporte del Estado Provincial de 16.540.000 pesos. 

Acompañaron al mandatario el vicegobernador, Ricardo Sastre; el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre; el ministro de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena; el presidente del club Guillermo Brown, Mariano Eliceche; el diputado Carlos Eliceche; representantes de la Comisión Directiva de la entidad deportiva y la Subcomisión de Básquet. 

IMG-20230518-WA0079SE VIENE EL PISO FLOTANTE PARA EL BENITO GARCÍA

Arcioni remarcó en ese sentido el acompañamiento y presencia del Estado Provincial hacia las entidades chubutenses, y precisó que “en el Club Brown primero inauguramos el cartel y ahora el piso nuevo con parte también de la platea que la vamos a terminar de completar”.

Por su parte, el presidente del club, Mariano Eliceche, agradeció la inauguración de “un nuevo piso frotante con algunas remodelaciones también en el estadio, así como la platea de pinturas”. Además, el dirigente subrayó el subsidio recibido “hace un tiempo también a través del gobernador y del ministro de Economía para la compra de un tablero LED de última generación, que es un lujo para nosotros y para la zona”.

 4c60ccaa-a212-4b0c-b2c3-e172b54f8bc7

Obras

Los trabajos en el gimnasio Benito García comenzaron la primera semana de julio, y a tan solo dos meses de haber recibido el aporte del Gobierno Provincial. Fueron culminados el pasado 30 de agosto con las tareas de pintura y pulido. Además, se realizaron las obras de pintura en el estadio completo, el reacondicionamiento de baños, vestuarios y bancos de suplentes con la instalación de butacas, al igual que en un sector de las tribunas.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17