LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

CONDUCTORA ALCOHOLIZADA CHOCÓ A UNA CAMIONETA ESTACIONADA

El accidente tuvo lugar en la madrugada de hoy en la ciudad de Comodoro Rivadavia y no hubo personas heridas de gravedad.

Policiales 14 de septiembre de 2023 Hector Perez Hector Perez
camioneta Ford Ranger y Sprinter chocada
camioneta Ford Ranger y Sprinter chocada

Este incidente ocurrido en la intersección de la Avenida Lisandro de la Torre y la calle Gobernador Galina involucra a una conductora en estado de ebriedad y dos vehículos, una camioneta Ford Ranger y una camioneta Mercedes Benz Sprinter propiedad de una empresa petrolera. 

Afortunadamente, no se reportaron personas heridas como resultado de este choque.

Las autoridades de tránsito realizaron una prueba de alcoholemia a la conductora después de llegar al lugar del accidente.

Los resultados indicaron que tenía un nivel de alcohol en sangre de 1,44 gramos, lo que confirma que estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol, lo que es ilegal y peligroso.

Además de conducir bajo la influencia del alcohol, se descubrió que el vehículo que conducía carecía de seguro y que la conductora no tenía la cédula de identificación del automotor.

Estos son incumplimientos adicionales a las normativas de tránsito.

Este incidente probablemente resultará en acciones legales y sanciones para la conductora, incluyendo multas y posiblemente la suspensión de su licencia de conducir debido a su estado de ebriedad.

Además, la falta de seguro y de documentos del vehículo también podría generar problemas legales adicionales.

   

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17