SE RESTABLECIÓ EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Tras intensas negociaciones mantenidas con Ashira S.A, la empresa sostuvo que el servicio se va a restablecer normalmente, pero va a demorar entre el sábado y el lunes, en sacar todos los residuos que hay en la ciudad.

Trelew 15 de septiembre de 2023 Gladys videla
Camiones de Ashira ampliando sus servicios
Camiones de Ashira ampliando sus servicios

Tras intensas negociaciones mantenidas con Ashira S.A., la empresa sostuvo que el servicio se va a restablecer normalmente, pero va a demorar entre el sábado y el lunes, en sacar todos los residuos que hay en la ciudad. Asimismo, la medida está sujeta al proceso de avance de la negociación de la deuda que continuará en los próximos días.

El Intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, continúa trabajando en la búsqueda de soluciones para mejorar el servicio de recolección de residuos en Trelew.

En el marco de las intensas negociaciones mantenidas con Ashira S.A., se logró un acuerdo que permitirá el restablecimiento del servicio.

La medida está sujeta al día a día de los ingresos con los que cuente la Municipalidad de Trelew para afrontar los compromisos con la empresa. 

Es por eso que se estableció un diálogo permanente con la empresa Ashira S.A., con el objetivo de abordar de manera conjunta las dificultades económicas que permita dar una solución definitiva para garantizar la prestación de un servicio de recolección de residuos.

En esa línea, el Intendente Maderna se comprometió a seguir trabajando para lograr una solución a largo plazo e indicó que la medida está sujeta al proceso de avance de la negociación de la deuda que continuará en los próximos días.

El acuerdo alcanzado entre la Municipalidad de Trelew y la empresa Ashira S.A. contempla el restablecimiento inmediato del servicio de recolección de residuos. Es importante destacar que poder sacar todos los residuos que hay en la ciudad se va  demorar entre el sábado y el lunes.

Ashira S.A Trelew🎥 ASHIRA QUIERE CONTINUAR. EL MUNICIPIO NO SABE CÓMO...

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17