
Sucedió en la noche del lunes en el Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia y el hombre estaba alcoholizado. Fue detenido por personal policial.
La SCPL informa a sus asociados del Servicio de Agua de todo Comodoro que se debió extender el corte de agua por 24 horas, es decir hasta la madrugada del sábado 16 de septiembre.
Comodoro 15 de septiembre de 2023La Cooperativa indica que se continúa recuperando las reservas en Puesto La Mata.
Asimismo, se está trabajando con la limpieza de filtros para una mejor potabilización en la ciudad de Sarmiento.
Del mismo modo desde la entidad comunican que la turbiedad en el Lago Musters aún es persistente y no se está potabilizando en niveles óptimos sino en un 60%.
Esto motiva que las reservas de Puesto La Mata se encuentren por debajo de lo normal, en un nivel de 34.000 m3, razón por la cual es primordial un corte para recuperar niveles óptimos.
Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia se ruega a la población hacer uso racional del servicio.
Sucedió en la noche del lunes en el Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia y el hombre estaba alcoholizado. Fue detenido por personal policial.
El hecho ocurrió este miércoles. Un amigo de la víctima, por la situación, se desmayó en la vivienda y se golpeó la cabeza. La acusada quedó detenida.
Este Congreso comenzó hoy en la Universidad Nacional de la Patagonia "San Juan Bosco" de Comodoro Rivadavia, bajo el lema "nuestra enfermería, nuestro futuro".
Como consecuencia de la infracción perpetrada por un hombre de 58 años, se ordenó el decomiso y la destrucción de toda la mercadería de carne de ternero
El siniestro ígneo se registró este viernes en horas de la noche en Comodoro Rivadavia, Una vivienda ubicada en calle Jesús Marcial al 800.
El reporte policial confirma que la directora indicó que el nene de 12 años se cayó del entretecho del aula. Presentaría fractura de cadera.
Vialidad Nacional culminó la base granular, la imprimación sobre los 110 metros de obra y este jueves se colocará la primera capa de base negra.
Juan Pablo Luque destacó que la feria convoca a todo el segmento empresarial de la Patagonia. “Mostramos nuestras fortalezas productivas” aseguró.
A través de un comunicado de Servicoop informaron que por la "gravedad" del daño, se debe intervenir de forma urgente, afectando a gran parte de la zona norte.
Se trata Mateo Gonzalez Peralta, que es de Puerto Madryn, tiene 13 años y se transformó en el primer patinador en representar a Chubut en la rama masculina.
Según un sitio australiano, la segunda mejor playa de Argentina está en Trelew y es Playa Unión. La nota es de enero de 2023 y se viralizó en las ultimas horas.
El reporte policial confirma que la directora indicó que el nene de 12 años se cayó del entretecho del aula. Presentaría fractura de cadera.
Se trata de las "sales de baño" detectadas en un operativo de control de rutina, esta semana, por la policía de Rawson, y por las que se detuvo a dos personas.