MADRYN VIBRÓ AL RITMO DE "VUELTA BALLENAS"

Con las distancias de 65 KM y 35 KM, y con la participación de ciclistas locales, nacionales e internacionales, Puerto Madryn vivió una fiesta.

Deporte 17 de septiembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
MADRYN VIBRÓ AL RITMO DE "VUELTA BALLENAS"
MADRYN VIBRÓ AL RITMO DE "VUELTA BALLENAS"

Se realizó una nueva edición de "Vuelta Ballenas" la carrera de MTB más exigente de la Patagonia.

Vuelta Ballenas es una carrera de ciclismo que se ha convertido en una marca registrada para Puerto Madryn. Los circuitos disponibles para participar  en su 11° Edición y competir fueron de 35 kilómetros como categoría cicloturista, y de 65 kilómetros en categoría competitiva. 

Este evento turístico y deportivo tuvo cerca de $1.800.000 en premios para los ganadores.

La Vuelta Ballenas se desarrolló en modalidad Competitiva cumpliendo una distancia de 65 kilómetros y la de Cicloturismo, de 35 kilometros.

En los 65K, la gran ganadora por cuarta oportunidad consecutiva, terminó siendo la ciclista Jessica “Chiquita” Cantelmi, representante de la provincia de La Pampa, con un tiempo de 2 horas y 35 minutos.

En la rama masculina en los 65K de la Vuelta ballenas, el ciclista de General Roca, provincia de Rio Negro, Franco Orocito, fue el gran ganador de la carrera.

FB_IMG_1694982848765

Los grandes ganadores de la carrera.

"Estamos muy contentos por la carrera que organizamos, tuvimos 800 participantes en ésta oportunidad, somos la carrera más convocante de la Patagonia." destacó Pablo Neme en #LA17.

   

Te puede interesar
De Paul sólo ganó títulos con la Selección Argentina

EL INCREÍBLE DATO DE RODRIGO DE PAUL

Maxi Rosenberg
Deporte El lunes

Todos los títulos que obtuvo De Paul a lo largo de su carrera fueron todos con la Selección Argentina, ninguno en sus clubes. Se pone la camiseta y se motiva.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17