
La jornada de capacitación reúne a profesionales y técnicos que se desempeñan como inspectores bromatológicos en diferentes puntos del territorio chubutense.
Vialidad Nacional y la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo han emitido un comunicado para informar a la comunidad sobre la interrupción en el tránsito de vehículos livianos en la Ruta 3, para el tramo Trelew – Comodoro Rivadavia.
Chubut 18 de septiembre de 2023 Gladys Videla
Vialidad Nacional y la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo han emitido un comunicado para informar a la comunidad sobre la interrupción en el tránsito de vehículos livianos en la Ruta 3, para el tramo Trelew – Comodoro Rivadavia. Esta medida se ha tomado debido a la acumulación de nieve en la zona comprendida entre Pampa Salamanca y Cañadón Ferrays.
Desde las 23:00 horas del domingo por la noche, se interrumpió el tránsito de vehículos livianos en la Ruta Trelew – Comodoro Rivadavia. Esta medida se toma como precaución debido a las condiciones climáticas adversas y la acumulación de nieve en el área mencionada.
A pesar de la decisión para vehículos livianos, se permitirá la circulación de vehículos pesados ​​y 4×4 que estén equipados con cadenas. Esto se hace con el objetivo de garantizar el movimiento de mercancías esenciales y servicios de emergencia en la región.
La jornada de capacitación reúne a profesionales y técnicos que se desempeñan como inspectores bromatológicos en diferentes puntos del territorio chubutense.
Los trabajos de esta obra, esperada por la comunidad, se están llevando adelante en conjunto con la Municipalidad local. La calzada se encontraba muy deteriorada y se reparará a nuevo con pavimento intertrabado.
Finalmente y luego de haberse dictado la conciliación obligatoria, hubo un encuentro y el gremio de Luz y Fuerza levantó el paro que habían decretado
Se convoca a toda la población a acercarse a los vacunatorios más cercanos “para evaluar si resulta necesaria la aplicación de algún refuerzo más”.
Integrarán la comitiva nacional para promover la participación de las pequeñas y medianas empresas argentinas en el mercado del Reino Unido y Portugal.
El Ministerio de Educación acompañó a la comunidad educativa en la apertura de la nueva institución destinada a estudiantes adolescentes y jóvenes.
Dicho protocolo se presentará el próximo 28 de Septiembre de 17 a 20 hs, en el Ecocentro, Puerto Madryn y estará a cargo de la Licenciada Ana Casal.
El gobernador Mariano Arcioni rubricó los contratos de inicio de obra, que demandarán una inversión superior a los 395 millones de pesos.
Cuatro hombres atacaron a Nazareno, de 22 años. Lo golpearon cuando estaba tirado en el piso. Sufrió heridas en la cabeza y la fractura del tabique.
El ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, confirmó un bono de $94,000 en dos cuotas de $47,000 para trabajadores informales.
La Policía intervino por alerta de los vecinos y pudieron detenerlos cuando intentaban robar a un repartidor de pan de Trelew. Circulaban en una moto.
Ocurrió pasado el mediodía de este miércoles en el parque industrial liviano de Trelew. El hombre reparaba la cabina de su camión y se le cayó encima.
El hecho ocurrió este miércoles. Un amigo de la víctima, por la situación, se desmayó en la vivienda y se golpeó la cabeza. La acusada quedó detenida.