
San Lorenzo logró como local el triunfo necesario para ingresar a la Copa Libertadores, resultado que dejó a Boca sin chances de ir por la séptima en 2024.
Fue 3-0 en el Madre de Ciudades, con goles de Lucas Blondel, Lucas Janson y Darío Benedetto. "El Xeneize" cortó una racha adversa de tres derrotas consecutivas.
Deporte 20 de septiembre de 2023Tras algunos partidos dónde no encontraba un buen funcionamiento, Boca Juniors, en una de las mejores actuaciones de este semestre con un equipo alternativo, venció en forma contundente a Central Córdoba por 3 a 0 en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, por la quinta fecha de la Copa de la Liga, y cortó una racha de 3 derrotas consecutivas.
Los goles de la victoria fueron de Lucas Blondel, Lucas Janson y Darío Benedetto, todos en la etapa complementaria.
El último triunfo había sido ante Platense por la primera fecha del torneo por 3 a 1 el 18 de agosto pasado, más allá de que en el medio estuvieron la clasificación ante Racing por Copa Libertadores y ante Almagro por Copa Argentina, ambas definidas por penales tras respectivos empates
Blondel, una de las incorporaciones de esta parte del año, consiguió hoy su segundo gol en apenas cuatro partidos y ya suma 15 en su carrera desde sus inicios en Atlético Rafaela y su paso por Tigre.
A su buena actuación hay que agregarle la de Cristian Medina, que siempre fue factor de desequilibrio en el medio bien acompañado por Ezequiel Fernández y Jorman Campuzano, que estuvo cerca del nivel por el cual el técnico Jorge Almirón pidió su vuelta al plantel.
De esta forma, ahora Boca tiene 6 unidades en el Grupo B y sigue clasificando en la tabla general con 50 puntos a la próxima Copa Sudamericana y muy cerca de los que están entrando a Libertadores del año próximo.
El próximo partido del "xeneize" será el sábado ante Lanús, en la antesala del importante encuentro ante Palmeiras por la ida de la serie de semifinales de la Conmebol Libertadores.
San Lorenzo logró como local el triunfo necesario para ingresar a la Copa Libertadores, resultado que dejó a Boca sin chances de ir por la séptima en 2024.
Colón y Gimnasia, que cayeron con Vélez y Banfield, jugarán un partido desempate para ver quien sigue en primera, el viernes 1 de diciembre a las 17 horas.
Martín Palermo se refirió a su futuro y confirmó que, si Ibarra y Macri se imponen en las elecciones, sería el próximo técnico del club de la Ribera.
El actual entrenador de Platense sueña con que Andrés Ibarra gane las próximas elecciones de Boca y que el Loco se transforme en entrenador.
El único tanto del partido lo marcó Martiniano para el equipo de Isaías Aberasturi, que sumó 3 puntos de oro, es puntero en soledad y acaricia la clasificación.
El experimentado entrenador no le encontró la vuelta al club de sus amores y se despide del club en el duelo de esta noche ante Defensa y Justicia.
El joven oriundo de Puerto Madryn de tan solo 10 años, estará una semana a prueba en el conjunto de Buenos Aires tras ser preseleccionado.
El comodorense Ian Subiabre, que mostró un gran nivel ante Brasil y se ganó un lugar entre los 11 iniciales, estará seguramente de titular ante el conjunto europeo.
Comenzaron a aparecer los vendedores en algunas esquinas de Trelew y el Valle. "Las cerezas se hicieron esperar pero llegaron más ricas que nunca", señalaron.
El servicio suspendido por problemas en las vías, reiniciará su itinerario semanal el 29 de noviembre. Son dos formaciones con capacidad para 120 pasajeros.
El ex representante de modelos se encuentra en el Hospital Fernández. Allegados al empresario confirmaron la noticia a Teleshow, Si bien su estado es reservado.
Fin de semana a puro pádel el fin de semana en la zona. En Puerto Madryn se desarrolló un torneo de 4ta. y 6ta. Caballeros con una gran cantidad de parejas.
Un camión cargado con productos de Coca-Cola volcó a la altura de San Jerónimo del Sauce, Santa Fe, dejando cientos de botellas esparcidas en la ruta.