COOPERATIVA DENUNCIÓ ROBO DE CABLES Y DESTROZOS A ESTACIÓN DE BOMBEO

La Cooperativa de de Rawson, comunicó este martes a la mañana, el quiebre de un poste de baja tensión y el corte del cable que alimenta la Estación de Bombeo de líquidos cloacales.

Rawson 21 de septiembre de 2023 Gladys Videla
Vandalismo Cooperativa Rawson 1
Vandalismo Cooperativa Rawson 1

La Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson, comunicó que este martes por la mañana, se constató el quiebre de un poste de baja tensión y el corte del cable que alimenta la Estación de Bombeo de líquidos cloacales, la cual está ubicada en inmediaciones al Puente del Poeta.

Sustrajeron 10 metros de cable y realizaron grandes destrozos, provocando un daño material importante. El Servicio Eléctrico realizó la conexión provisoria para que no quede sin servicio la estación del Servicio Sanitario.

   

vandalismo190923-7-300x200

Ingreso a Playa Unión

A su vez, robaron 30 metros de cable en las calles Bustamante y Guerra, casi Marcelino González de Playa Unión (1º ingreso). Se solicita precaución a los automovilistas que transiten por el sector porque el ingreso quedará momentáneamente sin iluminación.

Se solicita a los vecinos que ante cualquier situación sospechosa se comuniquen con la Cooperativa al 0800 222 2281 o con la Policía.

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17