COOPERATIVA DENUNCIÓ ROBO DE CABLES Y DESTROZOS A ESTACIÓN DE BOMBEO

La Cooperativa de de Rawson, comunicó este martes a la mañana, el quiebre de un poste de baja tensión y el corte del cable que alimenta la Estación de Bombeo de líquidos cloacales.

21/09/2023 Gladys Videla
Vandalismo Cooperativa Rawson 1
Vandalismo Cooperativa Rawson 1

La Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson, comunicó que este martes por la mañana, se constató el quiebre de un poste de baja tensión y el corte del cable que alimenta la Estación de Bombeo de líquidos cloacales, la cual está ubicada en inmediaciones al Puente del Poeta.

Sustrajeron 10 metros de cable y realizaron grandes destrozos, provocando un daño material importante. El Servicio Eléctrico realizó la conexión provisoria para que no quede sin servicio la estación del Servicio Sanitario.

   

vandalismo190923-7-300x200

Ingreso a Playa Unión

A su vez, robaron 30 metros de cable en las calles Bustamante y Guerra, casi Marcelino González de Playa Unión (1º ingreso). Se solicita precaución a los automovilistas que transiten por el sector porque el ingreso quedará momentáneamente sin iluminación.

Se solicita a los vecinos que ante cualquier situación sospechosa se comuniquen con la Cooperativa al 0800 222 2281 o con la Policía.

   

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17