
El proyecto obtuvo en la sesión de este jueves nueve votos afirmativos y la abstención del edil Rubén Cáceres. Merino deberá aprobarlo o no.
Desde Adolescencias Disidentes de la Dirección de Diversidad y Género de la Municipalidad de Trelew, se realizará esta actividad que incluirá música, mates, juegos, arte y muchas sorpresas más.
Trelew 21 de septiembre de 2023 Gladys VidelaDesde el Espacio de Adolescencias Disidentes de la Dirección de Diversidad y Género de la Municipalidad de Trelew, se realizará esta actividad que incluirá música, mates, juegos, arte y muchas sorpresas más.
La Dirección de Diversidad y Género y su espacio de Adolescencias Disidentes, dependientes de la Coordinación de Mujeres, Géneros y Diversidades, organizará una jornada de Festejo por el Día de la Primavera Diversa.
Se realizará este viernes, desde las 16, en la ex Confitería de la Terminal de Ómnibus, ubicada en Urquiza 160, esquina Lewis Jones, primer piso.
“Este viernes compartiremos una tarde distendida para festejar la llegada de la primavera y la semana de le estudiante. Habrá juegos didácticos con temática disidente, sorpresas y música.
Tendremos un espacio de arte donde, de la mano de una profesora de dibujo y pintura, podrán expresarse artísticamente. Además contaremos con cositas ricas para compartir, mates y café”, explicó Ana Belén Lezcano, tallerista y coordinadora del espacio de Adolescencias Disidentes.
“Este espacio está abierto a todas las adolescencias disidentes, es un espacio seguro donde pueden expresarse libremente siempre fomentando el respeto entre todas. Un lugar donde las adolescentes pueden vivir libremente su identidad sin ser juzgados ni cuestionados, donde encontrarán información certera, contención y mucha buena onda”, señaló posteriormente Lezcano.
El proyecto obtuvo en la sesión de este jueves nueve votos afirmativos y la abstención del edil Rubén Cáceres. Merino deberá aprobarlo o no.
El director del museo, Rubén Cuneo, informó ayer que los trabajos están con un avance «del 90%». En el futuro podría albergar más de 30 dinosaurios.
Será en un acto que tendrá lugar a partir de las 18 horas, en el teatro Español de Trelew. Luego se llevará a cabo una gala cultural en la Plaza Independencia.
El Programa que funcionó con fondos propios será discontinuado durante la venidera gestión. Más de 9000 metros lineales de cañerías de red de gas natural.
El Concejo Deliberante de Trelew aprobó en la última sesión con la actual conformación, la prórroga por un año del contrato de concesión del 22.
El secretario de Salud, Sergio Wisky, recorrió la obra del nuevo Hospital de Alta Complejidad, acompañado por el intendente electo Gerardo Merino.
Se buscará reposicionar a la ciudad en el sector turístico con políticas que lo potencien. Es una especialista en gestión de proyectos de desarrollo.
El Municipio, realizó gestiones ante el programa nacional de Orquestas Infantiles Andrés Chazarreta, para conseguir más de 30 nuevos instrumentos musicales.
Una mujer de 30 años sufrió muerte cerebral después de ser baleada en la cabeza por su expareja en Tigre, Buenos Aires.
Sucedió este sábado por la mañana en los estacionamientos frente al hotel Rayentray, entre las bajadas 8 y 9, del frente costero de Puerto Madryn.
Fundador de Puerto Madryn Buceo, en una de las últimas entrevistas que le hicieron, pasó por #LA17 en el programa de Roberto Suárez, el 29 de julio del 2020.
El futuro de Fernando Gago como entrenador podría estar en el equipo de Liniers, según revelaron en TNT Sports, un club que conoce muy bien.
Una de las propuestas será iniciar el torneo el 13 de enero hasta finales de Marzo. Luego, a principios de abril, iniciar un segundo torneo, a dos ruedas