
En Trevelin, un hombre lanzó piedras a un remís con intenciones de dañar al conductor y, posteriormente, lo persiguió hasta la Comisaría, donde fue demorado.
Tiene 40 años, es de Trelew y fue sorprendido robando 20 paquetes de queso en un supermercado de Rawson. Fue detenido y ahora no podrá acercarse al local.
Policiales 22 de septiembre de 2023 Gladys VidelaLa Fiscalía de Rawson, el juez de garantías, Marcos Nápoli, dispuso la prohibición de acercamiento al supermercado La Anónima de Rawson, a un hombre de 40 años de Trelew que fue sorprendido robando 20 paquetes de queso rallado ocultos entre sus ropas, por un valor de 45 mil pesos. Se trata de René Gabriel Medrano de 40 años de edad, con domicilio en el barrio Abel Amaya de Trelew.
El hecho ocurrió cerca de las 14.30 horas a la salida de ese supermercado ubicado en la esquina de Luis Costa y Sarmiento, un guardia de seguridad se percató a la salida del local que Medrano llevaba cosas ocultas entre sus ropas.
Se trataba de 14 paquetes de medio kilo y 6 de 150 gramos de queso rallado de una conocida marca. Tras ser interceptado, Medrano regresó sobre sus pasos, ingreso nuevamente a la zona de las góndolas y arrojó los paquetes de queso a la vez que amenazaba e insultaba al guardia privado. Junto con un policía que realizaba tareas adicionales, fue reducido y convocaron a un patrullero.
Esposado fue trasladado a la Comisaría de Rawson hasta la realización de la audiencia de control de detención y apertura de investigación realizada en la mañana de este viernes a instancias del procurador de fiscalía Leonardo Cheuquemán.
Medrano además tiene un proceso penal abierto, similar al ocurrido este jueves. Por tal motivo, para la continuidad del proceso penal y el cierre del mismo, se unificaron ambas causas penales que podrían derivar en la aplicación de una “solución alternativa al conflicto” mediante la figura de la “conciliación”.
La causa anterior es por el mismo delito de “hurto en grado de tentativa”, aunque en este caso el hecho ocurrió en el supermercado “La Superferia”. En el caso del hurto en La Anónima, las autoridades de la sucursal Rawson ya anticiparon que están de acuerdo con una “conciliación” que implicará un pedido de disculpas públicas por parte de Medrano.
El juez Nápoli dispuso además la prohibición de acercamiento del imputado hacia el local, su gerente y el guardia de seguridad, al que amenazó de muerte.
El delito que se le imputó fue el de “hurto tentado y amenazas”. La defensa oficial que lo asistió a Medrano en la audiencia, consideró legal a la detención y no se opuso a la apertura de investigación, tal como fue pedido por el procurador de fiscalía Cheuquemán.
En Trevelin, un hombre lanzó piedras a un remís con intenciones de dañar al conductor y, posteriormente, lo persiguió hasta la Comisaría, donde fue demorado.
La Oficina Anticorrupción recibió una denuncia anónima. La encontraron en un taller de Trelew donde estaba comenzando a ser desguazada. Fue recuperada.
Fue trasladado al nosocomio local con heridas en los brazos y piernas. Según lo informado, el sujeto es conocido en el ambiente delictivo de Trelew.
Desde la comisaría de Trevelin, informaron que se trataba de un vehículo proveniente de Chile.La única ocupante salio ilesa y logro sacar sus pertenencias.
Desapareció esta tarde. Tres jóvenes se encontraban bañándose a la altura del barrio San Ramón de Rawson y uno de ellos no fue visto aún.
En una acción conjunta, Aduana Argentina y Gendarmería Nacional rescataron a cuatro jóvenes paraguayas que eran víctimas de trata de personas.
La pelea ocurrida la semana que pasó en la Avenida Juan B. Justo, Fue por cinco gallinas, un gallo y los huevos. Allanaron el gallinero.
Un hombre de 27 años, identificado como Víctor Silvano González, fue capturado en la madrugada del sábado en Km 12 de Comodoro. Tenía pedido de captura.
Comenzaron a aparecer los vendedores en algunas esquinas de Trelew y el Valle. "Las cerezas se hicieron esperar pero llegaron más ricas que nunca", señalaron.
El servicio suspendido por problemas en las vías, reiniciará su itinerario semanal el 29 de noviembre. Son dos formaciones con capacidad para 120 pasajeros.
El ex representante de modelos se encuentra en el Hospital Fernández. Allegados al empresario confirmaron la noticia a Teleshow, Si bien su estado es reservado.
Fin de semana a puro pádel el fin de semana en la zona. En Puerto Madryn se desarrolló un torneo de 4ta. y 6ta. Caballeros con una gran cantidad de parejas.
El joven oriundo de Puerto Madryn de tan solo 10 años, estará una semana a prueba en el conjunto de Buenos Aires tras ser preseleccionado.