MERINO SE REUNIÓ CON LA CICECH Y COMERCIANTES

El intendente electo Gerardo Merino, expuso sus planes para el sector comercial e industrial. Fue en la tarde del jueves en Trelew.

Trelew 22 de septiembre de 2023 Gladys Videla
Merino y Pailacura CICECH
Merino y Pailacura CICECH

Fue el pasado jueves 21 de septiembre de 2023, Cesar Pailacura y gente de la CICECH recibieron  al Intendente Electo de Trelew, Gerardo Merino, junto con su equipo. 

El objetivo fue  compartir con el directorio un diagnóstico detallado del estado actual del municipio, así como los planes y proyectos que tienen en mente para su gestión, que comenzará en diciembre de este año.

Gerardo Merino ofreció un panorama completo sobre el proceso de transición y la elaboración del presupuesto municipal. "Nos alegra saber que se están tomando medidas responsables y bien pensadas, como la reducción de cargos políticos y de secretarías, para optimizar la administración pública", dijo la Cámara.

 

Enfoque Multisectorial

 

   
Uno de los miembros del equipo de Merino se tomó un momento para explicar el enfoque que tendrán hacia diversos sectores clave para la comunidad: comercio, producción, turismo e industria. "Nos entusiasma especialmente el énfasis que planean dar al turismo, un sector que, como sabemos, tiene un gran potencial para impulsar la economía local", expresaron.

 

Seguridad: Una Prioridad

La seguridad es un tema que preocupa profundamente a los comerciantes, y "nos complace saber que también está en las prioridades del futuro gobierno municipal", destacó la CICECH. Se proporcionaron detalles sobre cómo planea Merino abordar tanto el cuidado social como la prevención en este ámbito.

230922MErino-1024x478

También se abordó el tema del sector industrial y cómo se planea su desarrollo sostenible. Además, se discutió la importancia de poner en valor el sistema lagunar de la región, un recurso natural de incalculable valor.

Conferencia de prensa CICECHCÉSAR PAILACURA EL NUEVO PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO TRELEW

La reunión fue un ejercicio de diálogo abierto y constructivo que permite mirar con optimismo el futuro de Trelew. Agradecieron al Intendente Electo Gerardo Merino y a su equipo por tomarse el tiempo de visitarnos y compartir sus planes y visiones. "Estamos seguros de que, trabajando juntos, podremos alcanzar grandes logros para nuestra comunidad", concluyó la CICECH.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17