LA CULTURA ROQUERA SE TRASLADA A GAIMAN CON EL “CHACRAROCK”

El rock de la comarca del valle se traslada a Gaiman en la chacra Villa Inés donde se congregan las bandas de rock de la región. Se espera sea un gran evento.

Cultura 24 de septiembre de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
chacrarock

Si hay algo que no falta en la zona del valle es la creatividad para organizar eventos que le den “movida” y movimiento, de la mano de organización de fiestas populares de distinto tenor y en este caso se le da un lugar importante al rock.

“Denle la bienvenida a todas las bandas que van a estar participando en esta edición del Chacrarock 2023, los esperamos el 11 y 12 de noviembre en Gaiman” mencionan los organizadores en las redes sociales.

En el evento se menciona que estarán presentes bandas de distintos generos asociados al rock como el pop, reggae, ska, heavy metal, trash, grunge, punk y punk rock.

Y en tal sentido, hay muchas bandas que ya anticiparon su participación, como El Feo, Agrupación Coercitiva, Tres Cruces, Amateurians, Tercos, JR y la Hora del Blues, Meraki, Alma del Fuego, Carachento, Vorágine, Sissi, El Rollo Volante, Jamambia, Saga Stoner, El Bastón, Silho, Lunáticos del Atico, Julia es un desastre, Séptimo Signo y Acampantes, aunque se espera se sumen otras más.

La convocatoria incluyó el diseño de un afiche muy creativo, que se exhibe en el acceso a Gaiman, realizado por los artistas Bárbara Detlof y Mariano Bermúdez.

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17