MENOR ATRAPADO ROBANDO CABLE DEL TENDIDO ELÉCTRICO

Fue atrapado este lunes en Rivadavia y Colombia de Trelew, con parte del botín. El detenido tiene 15 años y la policía lo restituyó a sus padres.

Policiales 25 de septiembre de 2023 Gladys Videla
Robo de cables
Robo de cables

Un menor de 15 años fue demorado en las primeras horas de este lunes, con dos tramos de cable y una herramienta de corte. Tras la intervención de la Policía, fue restituido a la casa de sus padres.
  
El joven fue interceptado por la Policía alrededor de las 7 de la mañana luego de sustraer parte del cableado del tendido eléctrico de un poste de luz apostado en la intercepción de las calles Rivadavia y Colombia de Trelew.

Atrapados robando cablead oTrelew-1ATRAPADOS ROBANDO CABLE DEL TENDIDO ELÉCTRICO

Los uniformados informaron que el hecho fue a una cuadra del lugar, y que lograron detenerlo mientras huía con dos tramos de cable y una cierra de corte. Tras la intervención, fue trasladado a la Comisaría Segunda por el delito de “robo en grado de tentativa”.

Una vez finalizada la labor policial, tomó intervención en el caso la Fiscalía de Trelew, la Asesoría de Menores y el Servicio de Protección de los derechos del niño y adolescentes, quienes resolvieron que el demorado sea restituido a la casa de sus padres.

355147_1_9554_lg

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17