ÁREA DE JUVENTUD ARTICULA TRABAJOS CON POLICÍA COMUNITARIA

La reunión se realizó entre el coordinador de Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, Jonathan Biss, y representantes de la institución de seguridad.

27/09/2023Diego CastroDiego Castro
Jonathan Biss junto a personal de la Policía Comunitaria
Jonathan Biss junto a personal de la Policía Comunitaria

Al respecto, el funcionario municipal detalló que “nos hemos reunido con el personal de la Policía Comunitaria, quienes nos trajeron la inquietud y la necesidad de reforzar el trabajo conjunto con todas las instituciones de la ciudad y con la idea de trabajar en la conformación de una red de intervención”. 

En este caso, sostuvo que “nos comentaron sobre situaciones y casos particulares de jóvenes que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. Acorde a ello, coincidimos en generar un abordaje de contención permanente que permita contrarrestar la problemática de consumo y otras cuestiones de índole emocional y psicológica en los jóvenes”. 

 

Reunión Merino- MadernaNI EL INTENDENTE SE SALVA... LE ROBARON A GERARDO MERINO

“Nos comprometimos a seguir con el contacto permanente y pusimos a disposición las herramientas del estado municipal para trabajar articuladamente, para lograr dar respuesta al pedido concreto que motivó esta reunión”, remarcó Jonathan Biss. 

Por último, aclaró que “más allá del trabajo convencional, el área de la Policía Comunitaria realiza un trabajo de contención social muy importante en los diferentes barrios de la ciudad”.

 

Suscribite al newsletter de #LA17