BROWN PERDIÓ CON EL ÚLTIMO Y QUEDÓ COMPLICADO

La Banda tenía la oportunidad de ganarle al último de la tabla de posiciones pero perdió 2 a 1 en condición de visitante.

Deporte 29 de septiembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
BROWN PERDIÓ CON EL ÚLTIMO Y QUEDÓ COMPLICADO
BROWN PERDIÓ CON EL ÚLTIMO Y QUEDÓ COMPLICADO

Por la fecha 35 de la primera nacional, Guillermo Brown perdió 2 a 1 contra Flandria en condición de visitante.

En líneas generales, Brown no jugó un buen partido y bajó el rendimiento con respecto al partido anterior .

Con errores en el fondo de Brown, el local terminó marcando un gol en cada tiempo y sumó 3 puntos de oro para seguir luchando para mantener la categoría.

La Banda tenía la oportunidad de ganarle al último de la tabla de posiciones pero perdió 2 a 1 en condición de visitante y ahora Flandria se agranda con respecto a lo que queda del torneo.

Ahora Brown deberá esperar el resto de los resultados, porque hay chances de que quede en zona de promoción.

Ahora el equipo de Lemos jugará nuevamente el viernes, será de local ante Alvarado de Mar del Plata, con la obligación de que queden los 3 puntos en casa.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17