LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

LUQUE HABLÓ DEL “TRAVESTISMO” POLÍTICO DE INTEGRANTES DEL PJ

El intendente de Comodoro Rivadavia y ex candidato a la gobernación dijo que los peronistas que se se suman al gabinete de Ignacio Torres, “no tienen ideales”.

Política 29 de septiembre de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
juan pablo luque1
Juan Pablo Luque, Intendente de Comodoro

El intendente de Comodoro Rivadavia deja el cargo el 10 de diciembre y no aceptará ningún cargo político, ya que se dedicará a la actividad política y a ordenar el Partido Justicialista, siendo uno de los principales referentes a conducir la renovación partidaria.

A su vez, criticó a los justicialistas que se suman al gabinete de Torres como Guillermo Almirón, o al coqueteo de José Grazzini con dicho sector.

Incluso mencionó a Adrián Maderna como “socio de Gerardo Merino” en Trelew.

“El travestismo político que estamos viendo en nuestra provincia es bien marcado, hay gente que claramente tiene ideales dependiendo del puesto que le dan” no sin antes reírse de la pregunta.

También podés leer

Inauguración Paseo CosteroCOMODORO RIVADAVIA TIENE UN NUEVO PASEO COSTERO

El intendente de la ciudad petrolera destacó que “Almirón ya jugó con el PRO acá en Comodoro y tomó una decisión. Aquel que se vende por un puesto político, yo prefiero que se vaya ahora y no mantenerlo después, no hay una convicción o sentido de pertenencia con un proyecto político”.

En cuanto a su futuro, resaltó que “no voy a ocupar ningún cargo” político y en cuanto a lo partidario afirmó que “para mí el justicialismo no está roto, es evidente que el futuro de la política está cambiando en la parte partidaria” asumiendo que las actuales autoridades del PJ han cumplido un ciclo.

   

Te puede interesar

Lo más visto

JUAN PABLO COTO RECUPERÓ LA MEMORIA

JUAN PABLO COTO RECUPERÓ LA MEMORIA

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

Fin de semana a puro pádel el fin de semana en la zona. En Puerto Madryn se desarrolló un torneo de 4ta. y 6ta. Caballeros con una gran cantidad de parejas.

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17