EN COMODORO CLAUSURARON UN LOCAL NOCTURNO

Actuó la policía y agentes municipales. El hecho ocurrió este sábado en horas de la madrugada y se trata de un negocio ubicado en calle Ladvocat al 100.

30/09/2023Gladys VidelaGladys Videla
Clausura-de-local-nocturno-en-Comodoro-Rivadavia
Clausura-de-local-nocturno-en-Comodoro-Rivadavia

El acontecimiento se dio  este sábado en horas de la madrugada y se trata de un negocio ubicado en calle Ladvocat al 100.

Personal municipal del área de Habilitaciones Comerciales clausuró este sábado el local Sr. Smash, ubicado en la calle Ladvocat 50, en barrio Industrial.

Según informó personal policial de la Comisaría Tercera (que intervino en el operativo) al llegar al lugar se encontraron con una situación anómala y por ello se procedió a la clausura. 

Inauguración Paseo CosteroCOMODORO RIVADAVIA TIENE UN NUEVO PASEO COSTERO

El hecho se dio cerca de las 00.44, en un negocio ubicado sobre la calle Ladvocat al 100, donde se hicieron presentes agentes del área municipal de Habilitaciones Comerciales.

Suscribite al newsletter de #LA17