BROWN Y HURACÁN LUCHARÁN POR EL ASCENSO AL FEDERAL

"La Banda", que culminó 3° en la fase clasificatoria, jugará el sábado 14 ante Huracán (2°) el anfitrión, desde las 21 horas Estadio Atilio Viglione de Trelew.

Deporte13/10/2023Maxi RosenbergMaxi Rosenberg
BROWN Y HURACÁN LUCHARÁN POR EL ASCENSO AL FEDERAL
BROWN Y HURACÁN LUCHARÁN POR EL ASCENSO AL FEDERAL

Este fin de semana, se disputará el Final Four del Torneo Pre Federal que tendrá como sede el Estadio Atilio Viglione de Trelew.

 "La Banda", que culminó 3° en la fase clasificatoria, jugará el sábado 14 ante Huracán (2°) el anfitrión, desde las 21 horas.

El ganador de este cruce, no solo logrará la plaza para la Liga Federal 2024, sino también jugará el domingo la final del certamen por el campeonato.

"Va a ser un partido parejo, ellos son un equipo joven que corren muy bien la cancha. Están todos los jugadores a disposición para el duelo con Huracán. Estamos muy contentos por el torneo que venimos haciendo y trabajamos muy bien en la semana de cara al partido" destacó el entrenador de Guillermo Brown, Federico Scaroni.

Brown, cumplió la primera parte del objetivo, que era estar entre los mejores cuatro equipos de la provincia, ahora buscará asegurarse participación en una nueva Liga Federal.

SCARONI EN #LA17: "AHORA VAMOS POR EL PASE A LA FINAL"SCARONI EN #LA17: "AHORA VAMOS POR EL PASE A LA FINAL"

Torneo Pre Federal- Final Four 
Programación:

Sábado 14 
Estadio Atilio Viglione, Club Huracán de Trelew (San Martín 555) 

1er. cruce semifinal 
Náutico Rada Tilly vs. Federación Deportiva 
18 horas 

2do. cruce semifinal 
Huracán vs. Guillermo Brown 
21 horas

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17