

LOS PUMAS VAN POR LA GLORIA ANTE NUEVA ZELANDA
La Selección Argentina de Rugby buscará la hazaña de llegar a la final del Mundial que se está jugando en Francia, nada menos que ante los All Blacks.
Deporte19/10/2023

Los Pumas que van por la gloria eterna ya están. Michael Cheika dio a conocer los 23 jugadores que van a representar a la selección argentina en la semifinal del Mundial de rugby 2023 ante los poderosos All Blacks, que también anunciaron sus 23. Sorpresivamente, Gonzalo Bertranou será el medio scrum titular y llevará la 9 este viernes en el Stade de France.
Este jueves amaneció con lluvia en París y se espera agua para la hora del partido, también cosa que no nos favorece del todo ya que Nueva Zelanda está muy acostumbrado a jugar con esas condiciones. Pero volviendo a lo del medio scrum, fue sorpresivo ya que Cubelli estuvo presente frente a Gales y creo que cumplió con creces ya que el equipo rindió mejor y se sentía su presencia en cancha.
El último enfrentamiento entre ambos:
Mas allá de esa modificación no hay muchas mas novedades, el equipo sale igual: 1 Tomas Gallo, 2 Julian Montoya, 3 Fran Gomez Kodela, 4 Guido Petti, 5 Tomas Lavannini, 6 Juan Martin Gonzales, 7 Marcos Kremer, 8 Facundo Isa, 9 Gonzalo Bertranou, 10 Santiago Carreras, 11 Mateo Carreras, 12 Santiago Chocobares, 13 Lucio Cinti, 14 Emiliano Boffelli, 15 Juan ignacio Mallía.
Tenemos adelante a un equipo que ganó 3 veces la Copa Mundial de Rugby, en 1987, 2011 y 2015. Nosotros jugamos por tercera vez la semifinal de un Mundial: 2007, 2015 y este viernes.







