LOS TÍTULOS SECUNDARIOS Y SUPERIOR, SERÁN DIGITALIZADOS

Así lo indicó el responsable de Legalización de Títulos del Ministerio de Educación del Chubut. Egresados recibirán a partir del 1º de noviembre.

Chubut23/10/2023Gladys VidelaGladys Videla
Digital -títulos_1 ilustrativo
Digital -títulos_1 ilustrativo

Diego Bullon, responsable de Legalización de Títulos del Ministerio de Educación de la provincia, detalló que esto fue aprobado a través de una resolución del Consejo Federal, y viene a suplantar lo que era la emisión de títulos en papel moneda.

846d70a1-e5f3-46b7-8216-53a16ef5ffe4CAPACITAN PARA EMISIÓN DIGITAL DE TÍTULOS

Agregando que al momento de culminar los estudios de nivel secundario como del superior no universitario, al egresado se le emitirá un link o código Qr, que lo que hará, es dirigir a dos registros creados por el Ministerio de Educación. 

En ese sentido preciso el funcionario  que son el “Registro Federal de Egresados” y “Repositorio Federal de Títulos”,  donde se podrá descargar el título las veces que sea necesario.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17