SE VIENE UN SUPER EVENTO CERVECERO A TODA COSTA

Puerto Madryn una vez más se reafirma como destino de eventos y en este caso se llevará a cabo el festival anual denominado “Somos Cerveceros”

Madryn 29 de octubre de 2023 Hector Perez Hector Perez
Reunión entre el intendente Gustavo Sastre y los organizadores.
Reunión entre el intendente Gustavo Sastre y los organizadores.

Puerto Madryn ha sido confirmado como sede del festival anual "Somos Cerveceros", organizado por la Asociación Civil del mismo nombre.

Según los organizadores, la decisión se basó en el éxito de la Copa Cervecera y el crecimiento del turismo local en la región.

Aunque la fecha aún no se ha definido, se espera que se mantengan las tradicionales reuniones de camaradería entre los cerveceros artesanales, donde cada asistente comparte sus propias cervezas, lo que hace que el festival sea tan especial y esperado año tras año.

El evento también incluye una gran fiesta en la que se premia al "Cervecero del Año" y parte de los ingresos se destinan a una institución benéfica local.

Además, durante el evento, se llevarán a cabo capacitaciones durante dos días en las que pueden participar todas las personas involucradas en la industria cervecera.

El Intendente de Puerto Madryn expresó su entusiasmo por la elección de la ciudad como sede y señaló que el evento de la Copa Cervecera el año anterior fue un gran éxito, atrayendo a personas de toda Argentina y contribuyendo a la reputación de la ciudad como un importante. punto de encuentro para los amantes de la cerveza artesanal.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17