MERINO RESALTÓ LA IMPORTANCIA DE PROFESIONALIZARSE

Gerardo Merino, resaltó la importancia de la contribución de profesionales. El jefe comunal electo auspició su implementación en mejoras de políticas publicas.

Trelew 31 de octubre de 2023 Gladys Videla Gladys Videla
Merino-UNSJB
Merino-UNSJB

Desde la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, donde brindó una charla, el intendente electo subrayó que cada decisión administrativa debe estar respaldada por un “fundamento científico y técnico” para asegurar su durabilidad en el tiempo.

Acompañado por el equipo técnico de las áreas de Planificación y Producción, Merino participó en la Jornada de Gestión Integral Costera y Portuaria de Puerto Rawson, celebrada en la UNPSJB.

Este evento que organiza la casa de altos estudios, tuvo como objetivo promover el diálogo y la colaboración entre diversos actores sociales, incluyendo autoridades gubernamentales, investigadores y estudiantes de posgrado.

Merino elogió la invitación y el alcance del evento, al tiempo que resaltando la importancia de la formación y generación de ideas en la región.

Dino Trelew 1TRELEW 137º ANIVERSARIO CON AUSTERO FESTEJO

Subrayó la necesidad de trabajar en conjunto entre ciudades y municipios para maximizar los beneficios y aseguró que las decisiones políticas deben estar respaldadas por un enfoque científico y técnico.

Remarcó que “de una vez por todas, empezamos a ver que las ciudades tienen que trabajar en conjunto, y así nos vamos a beneficiar. Y que también se generan condiciones en nuestra gestión, porque entiende que este será un ámbito donde hay una base de sustento científico al momento de tomar una decisión política, y no tiene que pasar que las decisiones se tomen de un día para otro, sino que tenga un fundamento científico y técnico”.

Finalmente, extendió una invitación para colaborar con el Municipio a través de pasantías y experiencias en el sector público.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17