LOS CAMPEONES DE OBULGEN FESTEJARON EN #LA17

Diego Cogorno y Matías Díaz pasaron por #LA17 y en una nota muy emocionante, contaron sus sensaciones tras la consagración en la categoría mayores de 43.

Deporte 31 de octubre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LOS CAMPEONES DE OBULGEN PASARON POR #LA17
LOS CAMPEONES DE OBULGEN PASARON POR #LA17

El Club Obulgen se coronó campeón en la categoría +43 en la Liga Nacional Senior de veteranos, en dónde se midieron en el torneo ida y vuelta ante El Porvenir, Germinal, Juan Manuel de Rosas, Dolavon, Guillermo Brown, Argentinos del Sur e Independiente de Trelew. El equipo madrynense ganó el torneo de punta a punta y festejó el último fin de semana.

Dos referentes de la institución, Matías Díaz y Diego Cogorno, pasaron por #LA17 y contaron sus sensaciones.

"El que viene al club sabe lo que significa ésta camiseta y tiene un plus. El nombre surgió por un accidente automovilístico que tuvo mi hermano un 24 de diciembre que viajaban en ruta a ver un partido de Brown, y a ese grupo de amigos le pusimos de nombre el apodo de mi hermano, Obulgen. Siempre estuvimos identificados con Brown, pero tenemos gente de todos lados, del Madryn, de Alianza, hasta vienen de Pirámides a jugar con nosotros", destacó Matías Díaz.

OBULGEN QUEDÓ A UN PASO DEL TÍTULOEL CLUB OBULGEN QUEDÓ A UN PASO DEL TÍTULO

Además, Diego Cogorno agregó: "Yo fui uno de los fundadores de Obulgen, habíamos arrancado con el nombre LU17, que lindos recuerdos. Ojalá algún día nos den un espacio para que podamos realizar las actividades y disciplinas que queremos. Tenemos muy buenos jugadores en el plantel +43 que jugaron torneos nacionales y además los históricos de Obulgen, se complicaba armar el equipo. Necesitábamos dar ese salto de participar en esta liga, ya no estamos para jugar en cancha de tierra".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17