
El accidente ocurrió en Comodoro Rivadavia en horas de la mañana cuando una niñera intentó esquivar otro vehículo y chocó a una palmera de alumbrado público.
El corte se realizará este miércoles desde las 12 y por un lapso de 24 horas en toda la localidad petrolera. Se insta a la población a hacer un uso racional.
Comodoro 31 de octubre de 2023Según el comunicado de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) de Comodoro Rivadavia, este corte de agua se debe a la conexión de una subestación transformadora de terceros a la línea de 132 kV, lo que obligará a desactivar la línea de alta tensión que alimenta el Sistema Acueductos durante un período de 24 horas a partir de las 12 del miércoles.
A pesar de este inconveniente, se espera mantener el suministro de agua potable hasta el mediodía gracias a las reservas del Puesto La Mata y las reservas secundarias de la SCPL. Sin embargo, se insta a la población a hacer un uso racional del servicio durante este período.
Es comprensible que este tipo de cortes no programados puedan causar molestias a los residentes de la localidad, y es importante seguir las recomendaciones de la cooperativa para conservar el agua durante este período.
Además, es relevante estar informado sobre las actualizaciones proporcionadas por las autoridades locales o la SCPL en caso de que haya cambios en el cronograma o en la duración del corte.
Se espera que esta situación se resuelva de manera eficiente y que el suministro de agua se normalice tan pronto como sea posible.
El accidente ocurrió en Comodoro Rivadavia en horas de la mañana cuando una niñera intentó esquivar otro vehículo y chocó a una palmera de alumbrado público.
Este sábado se realizó la primera cirugía malformación anorrectal laparoscópica en Comodoro Rivadavia y se transmitió en vivo. Fue en el Hospital Regional.
Matías González, Juez de Ejecución de Comodoro, resaltó la efectividad, de trabajar con la adopción de la gestión digital de causas, con el sistema Libra.
El gobernador encabezó la inauguración del recambio de la alfombra de césped sintético de la cancha de hockey de Calafate Rugby Club en Comodoro Rivadavia.
El edificio contempla la ampliación administrativa y la construcción del albergue, para atender la demanda de alojamiento de los afiliados de la provincia.
Un accidente en Avenida Gutiérrez de Comodoro Rivadavia, involucra a un conductor en estado de ebriedad. El vehículo, un Ford Focus, despistó.
Desconocidos dejan a un perro carbonizado e hiriendo a otros dos, en Los Bretes de Comodoro Rivadavia. Vecinos buscan un hogar para los sobrevivientes.
Sucedió este lunes en le Colegio María Auxiliadora de Comodoro Rivadavia. Los alumnos de sexto año treparon los techos del edificio para sacarse una foto.
Como cada año la Subsecretaría de Deportes de Puerto Madryn programa actividades recreativas, deportivas para niños y jóvenes de 6 a 12 años.
El incendio se inició en una casa en el Barrio Mapu Ngefu de Puerto Madryn alrededor de las 7:30 de la mañana. Ocurrió mientras trabajaban dentro de la vivienda.
Habría diferencias entre distintos integrantes ubicados en YPF sobre si piden o no indemnización por los cargos que ocupan, a pesar de ser políticos.
Por estas horas el Superior Tribunal de Justicia rechazaría el recurso de queja del empresario pesquero condenado por abuso de una menor y será detenido.
El siniestro ocurrió este lunes por la noche, minutos después de las 21 sobre la Ruta 25, en la zona del Parque Industrial Pesado de Trelew, camino a Gaiman.