
Once años de ausencia y la admiración unánime que el gran difusor de cultura en radio y TV despierta sigue intacta, En su cumpleaños 66 recordamos al MAESTRO.
Asistió en representación de la Provincia el subsecretario de Derechos Humanos, Mario Cugura, quien en la oportunidad remarcó: "Son todo un ejemplo a seguir".
Chubut 31 de octubre de 2023El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, participó del acto conmemorativo por el 46° Aniversario de la creación de la organización Abuelas de Plaza de Mayo, desarrollados en el Teatro El Nacional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Al respecto, el subsecretario de Derechos Humanos, Mario Cugura, sostuvo que "renovamos las energías estando en el aniversario número 46 de Abuelas de Plaza de Mayo; son todo el ejemplo a seguir, de lucha, compromiso y perseverancia", agregando que "no solo combatieron en la lucha por recuperar sus nietos sino también para devolverles la identidad.
Desde esta Subsecretaría de Derechos Humanos del Chubut le damos las gracias por guiarnos en el camino de la Memoria, la Verdad y la Justicia".
Estos encuentros "nos ayudan a mantener siempre presente su lucha, que es la de toda la sociedad argentina, y aportan a la construcción de la Memoria colectiva, para que nunca más hayan discursos negacionistas ni procesistas", destacó.
Once años de ausencia y la admiración unánime que el gran difusor de cultura en radio y TV despierta sigue intacta, En su cumpleaños 66 recordamos al MAESTRO.
Lo hizo a través de la ministra de Salud, Miryám Monasterolo, al participar en un nuevo Encuentro Anual de Trabajadores Comunitarios de la Salud en Terreno.
La concreción de un comedor y nuevas aulas para la Escuela 182 del Barrio Don Bosco, permitirá que el establecimiento adquiera la modalidad de jornada completa.
Los trabajos de obras para la nueva imagen se siguen realizando en todas las sucursales y cajeros BCH a lo largo del territorio provincial.
El Concejo Deliberante de Lago Puelo rechazó la renuncia presentada por el intendente Sánchez, solicitada a tan solo días de finalizar su mandato.
El Consejo de Bienestar Policial presentó la solicitud al vicegobernador, Ricardo Sastre. La nota destaca la importancia de reconocer la labor de la policía.
La Administración de Vialidad Provincial y la Municipalidad de Lago Puelo, culminan la renovación total de la deteriorada Rotonda de Maderera.
28 de Julio se prepara para cerrar el año este fin de semana con distintas actividades. Habrá Feria Navideña, encuentro de fotógrafos y Astroturismo.
Lo construyó el equipo DTA y será presentado este domingo en la última competencia del TC en San Juan. Se trata del modelo Ford Mustang Mach 1.
A poco de comenzar la temporada de Verano 2023- 2024, los prestadores dieron a conocer las tarifas para el alquiler y uso de las carpas playeras.
Junto a Córdoba quedaron en el fondo de un ranking confeccionado por la empresa Gett, que relevó más de 7 mil videocámaras de tiendas en todo el país.
La rápida acción del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) evitó el hurto de una motocicleta durante un evento religioso en Puerto Madryn.
Un Ford Mondeo impactó de lleno al Chevrolet en el cruce de la Avenida Yrigoyen e Inmigrantes. La embarazada y una menor fueron derivadas el Hospital, con heridas leves.