
Fue a primeras horas de este miércoles luego de seis días de búsqueda. El cuerpo fue hallado a 3 kilómetros del lugar donde se le vio por última vez.
El jueves 9 al sábado 11 de noviembre, la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, se trasladará a un nuevo sector de la ciudad capital.
Rawson 31 de octubre de 2023Durante tres días en el horario de 9 a 13, personal municipal asistirá al barrio Luis Vernet de Rawson, para realizar trabajos de limpieza integral con inspectores ambientales, cuadrillas, maquinaria y volquetes para residuos voluminosos.
En base a ello, el responsable del área ambiental del municipio de la ciudad, Miguel Larrauri, detalló que “estaremos realizando una nueva visita a otro sector de la ciudad, para trabajar en la limpieza y el embellecimiento del mismo”.
“Estamos realmente contentos con este programa que está teniendo una gran repercusión por parte de los vecinos, ya que además trata de generar un vínculo entre las diferentes partes, con un mismo objetivo”, destacó el funcionario.
En cuanto al desarrollo de la iniciativa, explicó que “se trabaja de manera conjunta con la Coordinación de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad a cargo de Martín Chavero, las comisiones barriales y los vecinos”.
Agregó que “venimos de tres ediciones anteriores exitosas y esperamos que esta cuarta, se realice de la misma forma”, e hizo hincapié en la importancia “de que el vecino aproveche estas herramientas que les facilitamos como es el caso de los volquetes para residuos voluminosos”.
Finalmente, recordó que “estaremos este 9, 10 y 11 de noviembre de 9 a 13 horas trabajando en el barrio Luis Vernet”.
Fue a primeras horas de este miércoles luego de seis días de búsqueda. El cuerpo fue hallado a 3 kilómetros del lugar donde se le vio por última vez.
La interrupción del servicio será de 8 a 11 horas. La Dirección General de Servicios Públicos realizará tareas de mantenimiento en la línea de media tensión.
La actividad,está destinada a niñas y niños de 6 a 12 años de edad, se llevará a cabo desde el 2 al 31 de enero. Las inscripciones se realizan por barrio.
El cuerpo de la víctima, que había sido arrastrado por la corriente el pasado viernes en Rawson, fue hallado este miércoles durante la mañana.
Las tareas son llevadas a cabo por el área de Obras Públicas y tienen como finalidad, dar una pronta solución y mejoras a los vecinos del sector.
La obra fue gestionada por el gobernador Arcioni ante el ENOHSA y permitirá duplicar la capacidad de producción, pasando de 850 a 1.800 metros cúbicos por hora.
Los cinco tripulantes fueron rescatados. Ocurrió en la noche del viernes. Se trata del barco artesanal de la flota amarilla Foca, de diez metros de eslora.
Fue en el Círculo Social, en el contexto del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora este domingo, 3 de diciembre.
Lo construyó el equipo DTA y será presentado este domingo en la última competencia del TC en San Juan. Se trata del modelo Ford Mustang Mach 1.
A poco de comenzar la temporada de Verano 2023- 2024, los prestadores dieron a conocer las tarifas para el alquiler y uso de las carpas playeras.
Junto a Córdoba quedaron en el fondo de un ranking confeccionado por la empresa Gett, que relevó más de 7 mil videocámaras de tiendas en todo el país.
Tras su rara salida de Argentinos Juniors, el joven entrenador estaría en carpeta para ser el próximo director técnico de la Selección de Perú.
La rápida acción del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) evitó el hurto de una motocicleta durante un evento religioso en Puerto Madryn.