
Fue a primeras horas de este miércoles luego de seis días de búsqueda. El cuerpo fue hallado a 3 kilómetros del lugar donde se le vio por última vez.
En el acto el intendente dijo que buscará oxigenar su equipo. Dijo, ser funcionario municipal “es una de las responsabilidades de más desgaste de la política”.
Rawson 02 de noviembre de 2023 Fue este miércoles en un acto que se desarrolló en el Centro Cultural “José Hernández”. El intendente reelecto agradeció el trabajo de los ediles salientes e instó a continuar con el trabajo conjunto para consolidar el crecimiento de la capital provincial.
El Centro Cultural “José Hernández” de Rawson fue escenario este miércoles del acto de proclamación de las autoridades municipales que fueron electas por los vecinos de la capital provincial en los comicios realizados el 30 de julio.
En ese ámbito, el intendente Damián Biss recibió su diploma como mandatario municipal para el período 2023/2027, y lo mismo hicieron los concejales titulares que asumirán sus bancas el 10 de diciembre, así como los ediles suplentes.
Al hablar durante el acto, el intendente Biss agradeció el trabajo del Tribunal Electoral Municipal, así como la tarea conjunta con los concejales, tanto del oficialismo como de la oposición, que desempeñaron sus funciones durante los últimos cuatro años.
“Hemos hablado muchas veces de lo que nos costó el inicio, con la pandemia y un montón de problemas. Sin embargo, más allá de las dificultades y de todas las limitaciones con las que nos hemos encontrado, siempre prevaleció el diálogo entre todas las fuerzas políticas. Y eso es lo más importante. Es lo que destaco y lo que esperamos para este próximo período que comienza el 10 de diciembre”, dijo Biss.
El intendente felicitó “a cada uno de los concejales electos, a los titulares y a los suplentes” y les deseó “el mayor de los éxitos en su tarea”.
En este contexto transmitió como mensaje “algo que siempre charlamos internamente: hay un grupo selecto de vecinos que fueron elegidos para tomar las decisiones más importantes de los próximos cuatro años. Y podemos tener visiones distintas de un mismo tema. Eso es lo lindo de la democracia: no siempre vamos a pensar igual. Pero lo más importante es que, más allá de que fuimos candidatos a través de un vehículo que es un partido político, no nos tenemos que olvidar que debemos gobernar para todos”.
“A Rawson lo sacamos y lo seguimos sacando adelante en conjunto, despojándonos de las cuestiones personales”, finalizó.
Los concejales titulares que recibieron sus diplomas fueron: Dulio Danilo Monti, Gladis Poblete, Mauro Andrés Martínez Holley, Norma Yolanda Medina, Juan Flores Revillot, y Karina Valeria Barneche (Juntos por el Cambio), Germán Gusella y Laura Gisela Tonso (Despertar Rawsense), Federico Martín González (Unión por la Patria) y Ester Elizabeth Luque (Partido de la Libertad Independiente).
Los concejales suplentes proclamados fueron, por Juntos por el Cambio, Martín Oscar Chavero, Anahí Virginia Olivera, Brian Axel Wirz y Paula Sofía López; por Despertar Rawsense, Ernesto Adrián Barros y María de los Milagros Delgado; por Unión por la Patria, Flavia Paola Jaroslavsky; y por el Partido por la Libertad Independiente Carlos Ernesto Rinaldi.
Fue a primeras horas de este miércoles luego de seis días de búsqueda. El cuerpo fue hallado a 3 kilómetros del lugar donde se le vio por última vez.
La interrupción del servicio será de 8 a 11 horas. La Dirección General de Servicios Públicos realizará tareas de mantenimiento en la línea de media tensión.
La actividad,está destinada a niñas y niños de 6 a 12 años de edad, se llevará a cabo desde el 2 al 31 de enero. Las inscripciones se realizan por barrio.
El cuerpo de la víctima, que había sido arrastrado por la corriente el pasado viernes en Rawson, fue hallado este miércoles durante la mañana.
Las tareas son llevadas a cabo por el área de Obras Públicas y tienen como finalidad, dar una pronta solución y mejoras a los vecinos del sector.
El intendente participo en Buenos Aires del encuentro de la Red de Innovación Local con la asistencia de más de 40 intendentes de todo el país.
La obra fue gestionada por el gobernador Arcioni ante el ENOHSA y permitirá duplicar la capacidad de producción, pasando de 850 a 1.800 metros cúbicos por hora.
Los cinco tripulantes fueron rescatados. Ocurrió en la noche del viernes. Se trata del barco artesanal de la flota amarilla Foca, de diez metros de eslora.
A poco de comenzar la temporada de Verano 2023- 2024, los prestadores dieron a conocer las tarifas para el alquiler y uso de las carpas playeras.
Junto a Córdoba quedaron en el fondo de un ranking confeccionado por la empresa Gett, que relevó más de 7 mil videocámaras de tiendas en todo el país.
Tras su rara salida de Argentinos Juniors, el joven entrenador estaría en carpeta para ser el próximo director técnico de la Selección de Perú.
La rápida acción del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) evitó el hurto de una motocicleta durante un evento religioso en Puerto Madryn.
Un Ford Mondeo impactó de lleno al Chevrolet en el cruce de la Avenida Yrigoyen e Inmigrantes. La embarazada y una menor fueron derivadas el Hospital, con heridas leves.