
El arquero Franco Agüero y el defensor Nicolás Dematei, que pasaron por Guillermo Brown hace pocos años, ascendieron a la primera división del fútbol argentino.
El torneo nacional, en dónde formaron parte todas las categorías, se desarrolló en la ciudad de Neuquén con una gran cantidad de participantes de todo el país.
Deporte 02 de noviembre de 2023Dos patinadoras del Club Social y Deportivo Madryn participaron del torneo Nacional copa “González Molina” en la ciudad de Neuquén.
Sol Dania que participó en 3* C disciplina libre quedando en el puesto 42 de 61 patinadoras.
Clara López Esteves en 1* C (categoría más alta del certamen) obtuvo el 6to puesto en disciplina libre entre 36 patinadoras y en disciplina escuela logró la 7ma ubicación entre 13 patinadoras, recibiendo diplomas de honor en ambas.
Tremenda participación de Clara López logrando un 6to y 7mo puesto a nivel nacional, que no es poca cosa, y Sol Dania que sigue ganando experiencia con este tipo de torneos.
El arquero Franco Agüero y el defensor Nicolás Dematei, que pasaron por Guillermo Brown hace pocos años, ascendieron a la primera división del fútbol argentino.
Tras su rara salida de Argentinos Juniors, el joven entrenador estaría en carpeta para ser el próximo director técnico de la Selección de Perú.
El exentrenador de Guillermo Brown deja la institución de Bahía Blanca por no cumplir con el objetivo de ascender a la segunda categoría del fútbol argentino.
Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti y Oscar Ruggeri, emblemas del equipo que se coronó en el Mundial de 1986, visitaron al Doctor este jueves por la tarde.
Laureano Manuele, que ganó la ultima carrera en Gaiman y se coronó en el primer puesto del karting de Tierra Chubutense, pasó por #LA17 y contó sus sensaciones.
Es categoría 2010, es delantero de área, tiene potencia y habilidad, son algunas de las características de Nacho, que se está probando en el pincha.
La fiesta se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Gaiman. La atleta Valeria Jones, fue elegida como la deportista del año. Se destaca en Fisicoculturismo.
Ninguna de las dos partes cedió en sus intenciones y las negociaciones no llegaron a buen puerto. El 17 de diciembre sería una fecha posible para votar.
A poco de comenzar la temporada de Verano 2023- 2024, los prestadores dieron a conocer las tarifas para el alquiler y uso de las carpas playeras.
Junto a Córdoba quedaron en el fondo de un ranking confeccionado por la empresa Gett, que relevó más de 7 mil videocámaras de tiendas en todo el país.
Tras su rara salida de Argentinos Juniors, el joven entrenador estaría en carpeta para ser el próximo director técnico de la Selección de Perú.
La rápida acción del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) evitó el hurto de una motocicleta durante un evento religioso en Puerto Madryn.
Un Ford Mondeo impactó de lleno al Chevrolet en el cruce de la Avenida Yrigoyen e Inmigrantes. La embarazada y una menor fueron derivadas el Hospital, con heridas leves.