LA LOCURA QUE VIVIERON LOS HINCHAS DE BOCA EN LA PLAYA

El enfrentamiento comenzó cuando un grupo populoso de hinchas brasileños se acercaron a agredir a los fanáticos xeneizes que se encontraban en un balneario.

Deporte02 de noviembre de 2023Maxi RosenbergMaxi Rosenberg
LA LOCURA QUE VIVIERON LOS HINCHAS DE BOCA EN LA PLAYA
LA LOCURA QUE VIVIERON LOS HINCHAS DE BOCA EN LA PLAYA

Se imaginaba de entrada que los hinchas de Boca la iban a pasar mal en Brasil pero no tanto como lo que ocurrió en las playas de Río de Janeiro.

Hinchas de Boca Juniors fueron atacados por simpatizantes de Fluminense en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, a dos días de la final de la Copa Libertadores que ambos equipos jugarán el sábado en el estadio Maracaná.

El enfrentamiento comenzó cuando un grupo populoso de hinchas brasileños se acercaron a agredir a los fanáticos xeneizes que se encontraban en el puesto 2 del popular balneario, donde está ubicado el Fan Zone dispuesto por la Conmebol. En ese momento los argentinos comenzaron a sufrir golpes y robos de sus pertenencias

La policía de Río de Janeiro lanzó gases lacrimógenos a la arena para detener la emboscada que según los hinchas de Boca les tendieron los de Fluminense, que son locales.

Las detenciones se produjeron en medio de una pelea porque hinchas de Fluminense invadieron el espacio de los hinchas de Boca, en la playa de Copacabana, según confirmaron a Télam fuentes del Consulado argentino en Brasil.

PROGRAMA ESPECIAL PALPITANDO LA FINAL DE LA LIBERTADORESPROGRAMA ESPECIAL PALPITANDO LA FINAL DE LA LIBERTADORES

"Estábamos tranquilos después de hacer un banderazo y llegaron muchos hinchas de Fluminense corriendo hacia la playa", dijo a Télam Felipe Rodrigues, un brasileño que acompañó la fiesta de los argentinos.

Según la policía de Río, un argentino fue detenido luego de patearle el perro a un brasileño que estaba en la playa y de arrojar una botella contra la policía. Una persona lo acusó de haber cometido insultos racistas.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17