LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

IMPULSAN NUEVA SUPER FERIA DE EMPRENDEDORES

La actividad se hace en el marco del Mes del Emprendedor. Se llevará a cabo los días 4 y 5 de noviembre en la Rural Trelew y su entrada será libre y gratuita.

Trelew 03 de noviembre de 2023 Gladys Videla Gladys Videla
FERIA-2
FERIA-2

La actividad es impulsada por la Agencia de Desarrollo Productivo y se hace en el marco del Mes del Emprendedor. Se llevará a cabo los días 4 y 5 de noviembre en la Sociedad Rural de Trelew y su entrada será libre y gratuita.

En el marco del Mes del Emprendedor, la Municipalidad de Trelew impulsa una nueva “Súper Feria de Emprendedores” que tendrá lugar este sábado 4 y domingo 5 en la Sociedad Rural.

El evento reunirá a productores, artesanos, manualistas y amantes de la moda circular. La entrada es libre y gratuita para que todos los vecinos puedan disfrutar de esta celebración de la creatividad y el talento local.

Además, habrá un buffet con deliciosas opciones gastronómicas y juegos para niños, lo que convierte a la feria en un plan perfecto para toda la familia.

El día sábado 4 de noviembre, la feria estará abierta al público de 16:00 a 21:00 horas, mientras que el domingo 5 de noviembre se extenderá desde las 12:00 hasta las 19:00 horas. Los visitantes podrán explorar y adquirir productos únicos y artesanales, desde alimentos frescos hasta artículos de moda y decoración.

Al respecto, Javier Millanao, integrante de la Agencia de Desarrollo Productivo de Trelew y quien forma parte del equipo organizador, explicó: "En el mes del emprendimiento, adelantándonos a lo que será la semana global del emprendedor, estamos entusiasmados de presentar la Súper Feria de Emprendedores.

Este evento se lleva a cabo en conjunto con diversos grupos asociativos, Zona Emprendedora Expo Planta, el Arte de emprender, la Sociedad Rural, la Sede 14, la Radio Municipal y la Agencia de Producción. Hasta la fecha se confirmó la participación de 80 puestos para el sábado y 92 puestos para el domingo, todos ocupados por emprendedores locales.

EleccionesPIDEN TRASLADAR EL FERIADO DEL 20 DE NOVIEMBRE

Esta feria es una oportunidad para que los emprendedores expongan, vendan sus productos y establezcan conexiones con otros miembros de la comunidad emprendedora".

Millanao también mencionó que se espera la asistencia de emprendedores no solo de Trelew, sino de ciudades vecinas como Madryn, Rawson, Gaiman y Playa, lo que demuestra la creciente demanda y entusiasmo por este tipo de eventos en la región.

El ingreso a la Super Feria Emprendedores se realizará por la calle Edison. Además, se anunció que se estarán aceptando donaciones de alimentos no perecederos para el Comedor Móvil del padre Lucio Sabati, que brinda asistencia alimentaria a familias necesitadas en diferentes sectores de la ciudad.

Por otro lado, Federico Mercado, representante del Comedor Móvil, expresó su agradecimiento a la comunidad por su apoyo y colaboración en esta noble causa. El Comedor Móvil del padre Lucio Sabati ha estado sirviendo a la comunidad durante ocho años y continúa esforzándose por brindar asistencia a aquellos que más lo necesitan.

“Hace ocho años que estamos en el barrio, pertenecemos a la Parroquia María Auxiliadora y Capilla Virgen Peregrina del INTA. Hace mucho que estamos dando vuelta con la chocolatada a los chicos, antes íbamos todos los días, ahora vamos lunes, miércoles y viernes a la tarde, y vamos por parte del INTA, parte de Movilidad 4 y parte del barrio Costanera”, detalló.

   

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17