
El Gobierno del Chubut, informó que los fondos de la tarjeta, estarán acreditados este jueves 30 por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.
El Viejo Expreso Patagónico, “La Trochita”, dirigido por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, se prepara para un emocionante mes repleto de salidas en las estaciones de Esquel y El Maitén. Este icónico tren es un destacado atractivo turístico en la temporada de primavera, atrayendo la atención de visitantes que llegan a la cordillera.
El programa de salidas para noviembre ya ha sido confirmado por la gerencia del Viejo Expreso Patagónico para ambas estaciones. Los recorridos que conectan a Esquel con la Comunidad Nahuelpan se llevarán a cabo los días 6, 11, 13, 16, 18, 23, 25 y 30 de noviembre. Asimismo, se tiene previsto un viaje hasta la localidad de Ñorquinco, en la vecina Provincia de Río Negro, desde la Estación El Maitén el 18 de noviembre, y otro al kilómetro 228 programado para el lunes 6.
Un evento que destaca en este calendario de viajes es el asalto teatral, que tendrá lugar el 18 de noviembre entre Esquel y Nahuelpan. Esta representación, a cargo de Jack Bradford, Coyote Kid y sus jinetes, es un atractivo ineludible para residentes locales y visitantes. Los boletos para este evento especial ya están disponibles en www.latrochita.org.ar y en la Estación del ferrocarril.
Este mes ofrece una oportunidad ideal para disfrutar de la historia y el paisaje a través de los emblemáticos recorridos de “La Trochita”, sin dejar de lado la emoción que brinda el asalto teatral, una experiencia única para los viajeros que desean sumergirse en el encanto de este ferrocarril histórico.
El Gobierno del Chubut, informó que los fondos de la tarjeta, estarán acreditados este jueves 30 por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.
Ocurrió este miércoles en Esquel. El conductor intentó sacar un arma blanca al ser interceptado por los uniformados. 2.38g/l y la contraprueba 2.24g/l.
El Consejo de Bienestar Policial presentó la solicitud al vicegobernador, Ricardo Sastre. La nota destaca la importancia de reconocer la labor de la policía.
La concreción de un comedor y nuevas aulas para la Escuela 182 del Barrio Don Bosco, permitirá que el establecimiento adquiera la modalidad de jornada completa.
El Gobierno recuerda que está disponible una línea de crédito para el Sector Turístico. Se dispone de hasta $150.000.000 hasta el 31 de diciembre.
El proyecto es una iniciativa regional, buscan resguardar la competitividad de los productos de la región y evitar el registro no autorizado de la marca.
El Viejo Expreso Patagónico " La Trochita" es el atractivo histórico y turístico que prevé una amplia actividad para este verano 2023/2024.
Un camión protagoniza un accidente al volcar en la intersección de las calles Molinari y Evans. A pesar de la falta de frenos, el conductor sale ileso.
Lo construyó el equipo DTA y será presentado este domingo en la última competencia del TC en San Juan. Se trata del modelo Ford Mustang Mach 1.
A poco de comenzar la temporada de Verano 2023- 2024, los prestadores dieron a conocer las tarifas para el alquiler y uso de las carpas playeras.
Junto a Córdoba quedaron en el fondo de un ranking confeccionado por la empresa Gett, que relevó más de 7 mil videocámaras de tiendas en todo el país.
Tras su rara salida de Argentinos Juniors, el joven entrenador estaría en carpeta para ser el próximo director técnico de la Selección de Perú.
La rápida acción del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) evitó el hurto de una motocicleta durante un evento religioso en Puerto Madryn.