CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS JUEGOS NACIONALES POR LA DIVERSIDAD

Los juegos se realizarán del 7 al 10 de diciembre en el Punto de Deportes “Visite Madryn” bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes.

Deporte 08 de noviembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
lgbt
lgbt

Se harán del 7 al 10 de diciembre, y habrá actividades culturales, artísticas, deportivas y gastronómicas. Las inscripciones cierran el 15 de noviembre

 La cuarta edición de los Juegos Nacionales de Playa por la Diversidad se realizará del 7 al 10 de diciembre en el Punto de Deportes “Visite Madryn” bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, y la Cámara de Comercio LGBT.

Para este año, las disciplinas que competirán serán vóley (4x4), tenis, fútbol y básquet todas en su modalidad playa; natación aguas abiertas, kayak y como novedad se hará la primera carrera por la diversidad (4k y 8k); además habrá actividades culturales, artísticas, oferta gastronómica y todas las posibilidades que la ciudad ofrece en verano.

Paralelamente y en el mismo marco de los Juegos, habrá una edición del Madryn Comestible, y también un desfile organizado por la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, donde los alumnos mostrarán los trabajos realizados. 

La cuarta edición de los Juegos consolida el trabajo que el Municipio viene realizando desde la inauguración de este evento. Esta competencia fue el puntapié para generar y sostener espacios deportivos para las diversidades en nuestra ciudad. Espacios seguros y libres para la práctica deportiva, talleres que no sólo democratizan el acceso al deporte a sectores que siempre le fueron negados, sino que además habilita todas las posibilidades individuales y colectivas que las prácticas deportivas conllevan, generando más y mejores vínculos.

La competencia se distribuye en todo el frente costero. Durante 3 días se realizarán competencias con participantes tanto locales como de distintos puntos del país. Es de destacar que todos los deportes son libres de género, por lo que pueden armar los equipos como deseen.

Las inscripciones son libres y gratuitas y cierran el 15 de noviembre. Se pueden realizar en la página web  www.juegosplayadiversidad.com.ar

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17