

LA SELECCIÓN DE MADRYN TERMINÓ EN EL PODIO
Fue victoria del equipo que representa a la Asociación Madrynense de Fútbol de Salón por 5 a 4 ante el seleccionado caletense. Gran semana del equipo de Gómez.
Deporte11/11/2023

El seleccionado madrynense venció a Caleta Olivia y se quedó con el tercer puesto del Argentino B Sur que se desarrolló en Pico Truncado.
El elenco de Puerto Madryn finalizó una excelente semana al derrotar a caleta en la previa de la final.
Fue victoria del equipo que representa a la Asociación Madrynense de Fútbol de Salón por 5 a 4 ante el seleccionado caletense.
El representativo de Puerto Madryn finalizó una excelente semana al derrotar a caleta en la previa de la final, más allá de que el objetivo era ascender al Torneo Argentino A.
Con un recambio importante de jugadores y muchos jóvenes, el elenco de Raúl Gómez realizó una gran campana y estuvo cerca de llegar a la gran final.
También puede interesar:
Foto: mgdeportivo_







