CURIOSO INCENDIO DE UN AUTO AFUERA DE LA COMISARÍA SEGUNDA

El incendio con destrucción total se produjo en un Toyota Corolla que se encontraba estacionado a metros de la comisaría segunda de Puerto Madryn.

Policiales 16 de noviembre de 2023 Hector Perez Hector Perez
Toyota Corolla siniestrado.
Toyota Corolla siniestrado.

Durante la madrugada de este jueves, aproximadamente a la 1:50, se suscitó un incidente singular en las inmediaciones de la comisaría ubicada en la intersección de Pasaje Poggio y Juan Muzzio, en Puerto Madryn.

En dicho lugar, un vehículo Toyota Corolla se prendió fuego mientras estaba estacionado frente a la comisaría.

A pesar de los intentos del personal policial por sofocar las llamas, estos no tuvieron éxito, por lo que se solicitó la asistencia de los bomberos voluntarios.

El incendio consumió completamente el automóvil en la entrada de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn, provocando que, tras unos minutos y sin el freno de mano activado, el vehículo se deslizara pendiente abajo hasta chocar contra un boulevard y detenerse finalmente en la vereda de una propiedad.

Los bomberos voluntarios llegaron posteriormente y lograron extinguir el fuego.

Asimismo, el personal de criminalística se presentó en el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes respecto al incidente.
 
 
 

   

Te puede interesar
Lo más visto
COLÓN FUE AL ESCRITORIO TRAS EL DESCENSO

COLÓN FUE AL ESCRITORIO TRAS EL DESCENSO

Maxi Rosenberg
Deporte El miércoles

En el escrito presentado, los dirigentes del Sabalero argumentaron que la modificación (quita de un descenso) debió hacerse por el Comité Ejecutivo y no por Asamblea.

Suscríbete al newsletter de #LA17