
RECONOCEN A "OSO" BAREILLES EN COMODORO RIVADAVIA
El Concejo Deliberante recordó al locutor de Radio Del Mar, fallecido en 2021. También recordaron a la periodista Virginia Navarro y al Dr. Néstor Gil.
16/11/2023

El Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia llevó a cabo este jueves un emotivo acto con motivo de la "Mención Honorífica Cerro Chenque", la de las máximas distinciones que entrega la ciudad petrolera.


Carlos Omar Bareilles, más conocido como el “Oso”, vivió y respiró radio. Fue uno de los comunicadores más destacados de la región. Su voz, única e irrepetible, acompañó las mañanas de todos los comodorenses y su pasión por la locución desde temprana edad, lo llevaron a trabajar hasta el último momento en Radio Del Mar, emisora fundada por su padre, Carlos Omar Bareilles. Que durante los años fue conductor de “Nuestras Mañanas”, por Radio Del Mar, de 8 a 13 horas, y continuó su vinculo con la radio a cada hora, todos los días. Porque por sus venas corría la pasión, que solo los grandes tienen, con profesionalismo y compromiso”.
Un merecido homenaje
“Oso” Bareilles, una de las voces legendarias de la radio en Comodoro Rivadavia y la Patagonia falleció en junio de 2021 tras largos años acompañando a Carlos Omar, emblema de la locución, director de la familiar Radio Del Mar. En su juventud se había desempeñado como locutor en LU17.
La distinción en honor del querido profesional de la comunicación fue recibida por su padre, su hermano Claudio Guillermo y su hijo. En la oportunidad los ediles comodorenses también recordaron a la periodista recientemente fallecida Virginia Navarro y el doctor Néstor Gil.











