
DETENIDO AL INTENTAR ROBAR CABLE EN PLENO CENTRO
Fue cerca las 15 de este jueves, en calle 9 de Julio, entre Mitre y Pellegrini. El sujeto quedo detenido y fue trasladado a la comisaria.
Policiales16/11/2023
Gladys Videla
Un hombre fue detenido en Trelew, luego de ser sorprendido robando cables en pleno centro de la ciudad. Un comerciante fue quien alertó en la tarde de este jueves a la policial, quienes luego de una breve persecución lograron la aprehensión del sujeto.


El hecho se registró en calle 9 de Julio, entre Mitre y Pellegrini,cerca de las 15hs en plena zona céntrica de Trelew, cuando un comerciante del lugar advirtió a dos efectivos policiales que se encontraban cubriendo el sector, sobre un hombre habría cortado y sustraído cables, indicando la dirección en la que se dio a la fuga.
Los efectivos policiales divisaron al sujeto y procedieron a su aprehensión, constatando que llevaba consigo dos tramos de cables de un metro aproximadamente, junto con una sierra de mano.
En el lugar intervino personal de Criminalística, quienes tomaron fotografías del lugar y procedieron al secuestro de la sierra de mano. Asimismo, el sujeto fue trasladado a la dependencia policial, a la espera de la audiencia de control de detención.
















