EL LOBO MARINO JUEGA LAS FINALES EN JUVENILES

La M16 jugará la final ante Trelew el sábado a partir de las 12 horas en condición de visitante, mientras que la M15 enfrentará en la gran final a Patoruzú.

Deporte 17 de noviembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL LOBO MARINO JUEGA LAS FINALES EN JUVENILES
EL LOBO MARINO JUEGA LAS FINALES EN JUVENILES

Este sábado las categorías M15 y M16 del Puerto Madryn Rugby Club juegan la gran final del Torneo Oficial 2023 de la URVCH - Chubut Rugby.

Por otra parte, el Plantel Superior de Rugby Femenino viaja a Rawson para jugar un amistoso con Bigornia Club, y en la lobería los chicos del Puerto reciben a CUBB Rugby desde infantiles a M15 para jugar una serie de amistosos.

La categoría M16 jugará la final ante Trelew el sábado a partir de las 12 horas en condición de visitante, mientras que la M15 enfrentará en la gran final a Patoruzú a partir de las 11.30 horas en condición de visitante.

En cuanto al encuentro del plantel superior del Rugby Femenino será el sábado a partir de las 13.45 horas en cancha de Bigornia.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17