
PRONÓSTICO CLIMÁTICO DEL METEORÓLOGO DANIEL DODERO PARA PUERTO MADRYN Y ALREDEDORES
PRONÓSTICO METEOROLÓGICO DE DANIEL DODERO PARA PUERTO MADRYN Y ALREDEDORES
Madryn 20 de noviembre de 2023Pronóstico válido para el 20 de noviembre en Puerto Madryn
En la mañana el tiempo será templado con nubosidad variable. El viento tendrá intensidad de regular del Sudoeste y la visibilidad será buena.
En la tarde tendremos tiempo templado y ventoso. Viento fuerte del Sudoeste y Oeste. El índice de radiación ultravioleta es moderado y la visibilidad será buena.
Temperatura Máxima Media: 24ºC
La noche será fresca y ventosa, se estima para media noche una temperatura 15 grados centígrados.
Perspectivas para el día martes 21
Tiempo: Fresco y ventoso a templado.
Viento: Fuerte en disminución a moderado del Sudoeste.
Temperatura Máxima Media: 22ºC
Temperatura Mínima Media: 13ºC
Perspectivas para el día miércoles 22
Tiempo: Frío a templado.
Viento: Moderado con ráfagas de regular del Sudoeste.
Temperatura Máxima Media: 21ºC
Temperatura Mínima Media: 11ºC
PRONÓSTICO CLIMÁTICO DEL METEORÓLOGO DANIEL DODERO PARA PUERTO MADRYN Y ALREDEDORES
PRONÓSTICO CLIMÁTICO DEL METEORÓLOGO DANIEL DODERO PARA PUERTO MADRYN Y ALREDEDORES
PRONÓSTICO CLIMÁTICO PARA PUERTO MADRYN Y ALREDEDORES POR EL METEORÓLOGO DANIEL DODERO
PRONÓSTICO CLIMÁTICO DEL METEORÓLOGO DANIEL DODERO PARA PUERTO MADRYN Y ALREDEDORES
En el comienzo de su segundo mandato, Sastre pidió trabajar mancomunadamente de cara a los vecinos en esta nueva gestión de gobierno. Importante acompañamiento.
Un grave accidente de tráfico en el Parque Industrial Liviano de Puerto Madryn dejó a dos jóvenes de 22 y 23 años con lesiones. El suceso, que involucró una moto y un auto, se registró en las primeras horas de la madrugada de este viernes.
Se desató el viernes al mediodía en un campo al Norte de la ciudad, cerca de un parque eólico perteneciente a ALUAR. Intervinieron también máquinas viales.
El Jefe Comunal anunció que estará a cargo de la Coordinación de Proyectos, dependiente de la Secretaría de OPyDU de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Una mujer de 30 años sufrió muerte cerebral después de ser baleada en la cabeza por su expareja en Tigre, Buenos Aires.
Sucedió este sábado por la mañana en los estacionamientos frente al hotel Rayentray, entre las bajadas 8 y 9, del frente costero de Puerto Madryn.
Fundador de Puerto Madryn Buceo, en una de las últimas entrevistas que le hicieron, pasó por #LA17 en el programa de Roberto Suárez, el 29 de julio del 2020.
El futuro de Fernando Gago como entrenador podría estar en el equipo de Liniers, según revelaron en TNT Sports, un club que conoce muy bien.
Rodolfo De Paoli asumirá el próximo lunes 11 de diciembre como nuevo director técnico de la Lepra y ya se conocieron los primeros refuerzos.