
PRONÓSTICO CLIMÁTICO PARA PUERTO MADRYN Y ALREDEDORES POR EL METEORÓLOGO DANIEL DODERO
Destacaron a Héctor Raúl Zuñiga, Jesús Nélson Moya, y Antonio José Noce. Se colocaron placas homenajeando a estos reconocidos vecinos del barrio.
Madryn 21 de noviembre de 2023Gustavo Sastre visitó la asociación vecinal del barrio “El Porvenir”, donde se realizaron distintos reconocimientos a vecinos destacados de nuestra ciudad y que han vivido en dicho sector, que es uno de los más antiguos de la localidad.
Concretamente, los reconocidos fueron: Héctor Raúl Zuñiga, combatiente en la Guerra de Malvinas; Jesús Nélson Moya, quien fue uno de los bomberos que falleció el 21 de enero de 1994, en el hecho trágico conocido como la “Tragedia de los bomberitos”, y Antonio José Noce, que fue el primer presidente de dicho barrio, en la década del 80’.
Al respecto, el Intendente dijo: “Estoy muy agradecido con cada una de las autoridades de la asociación vecinal del barrio ‘El Porvenir’, ya que me han hecho parte de un momento muy emotivo, en el que se reconoció a distintos vecinos que han vivido en este sector, uno de los más antiguos de nuestra ciudad”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Siempre que se hacen este tipo de reconocimientos, es muy importante que los recordemos por todo lo que han hecho por nuestra comunidad. En este caso, pudimos destacar a un vecino histórico del barrio, a un combatiente en la Guerra de Malvinas y a uno de los bomberitos que dejó su vida en la tragedia de 1994”.
En el acto de reconocimientos, Sastre estuvo acompañado por el presidente de la asociación vecinal de “El Porvenir”, Gabriel Galdames; el secretario de Gobierno y viceintendente electo, Martín Ebene; el director del Centro de Veteranos de Guerra, Daniel Belmar, e integrantes de dicho espacio; Ricardo Saavedra, en representación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn, y familiares de las personas reconocidas.
PRONÓSTICO CLIMÁTICO PARA PUERTO MADRYN Y ALREDEDORES POR EL METEORÓLOGO DANIEL DODERO
A poco de comenzar la temporada de Verano 2023- 2024, los prestadores dieron a conocer las tarifas para el alquiler y uso de las carpas playeras.
La Municipalidad de Puerto Madryn continúa con las campañas gratuitas en distintos barrios de la ciudad para promover el cuidado responsable de animales.
PRONÓSTICO CLIMÁTICO POR EL METEORÓLOGO DANIEL DODERO PARA PUERTO MADRYN Y ALREDEDORES
El curso, organizado por Prefectura Naval, para bomberos voluntarios y miembros de la Brigada Especial Federal de Rescate de la Policía Federal Argentina.
PRONÓSTICO CLIMÁTICO PARA PUERTO MADRYN Y ALREDEDORES POR EL METEORÓLOGO DANIEL DODERO
Participaron representantes de diversas organizaciones, compartiendo vivencias y proponiendo iniciativas para lograr una mayor integración y equidad.
PRONÓSTICO CLIMÁTICO PARA PUERTO MADRYN Y ALREDEDORES POR EL METEORÓLOGO DANIEL DODERO
Como cada año la Subsecretaría de Deportes de Puerto Madryn programa actividades recreativas, deportivas para niños y jóvenes de 6 a 12 años.
El incendio se inició en una casa en el Barrio Mapu Ngefu de Puerto Madryn alrededor de las 7:30 de la mañana. Ocurrió mientras trabajaban dentro de la vivienda.
Habría diferencias entre distintos integrantes ubicados en YPF sobre si piden o no indemnización por los cargos que ocupan, a pesar de ser políticos.
Por estas horas el Superior Tribunal de Justicia rechazaría el recurso de queja del empresario pesquero condenado por abuso de una menor y será detenido.
El siniestro ocurrió este lunes por la noche, minutos después de las 21 sobre la Ruta 25, en la zona del Parque Industrial Pesado de Trelew, camino a Gaiman.