ARRANCÓ LA ERA DE CHIQUI TAPIA EN LA AFA

Tras ser elegido con 40 votos positivos y tres en blanco en la elección celebrada este miércoles en...

Deporte 29 de marzo de 2017 Deportes
Tras ser elegido con 40 votos positivos y tres en blanco en la elección celebrada este miércoles en Ezeiza, Claudio Chiqui Tapia dijo sus primeras palabras como el flamante presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).


"El entrenador (Bauza) está en un momento complejo. Lo eligió la Comisión Normalizadora y está en nosotros apoyarlo. Nos tenemos que sentar a hablar con él. Hay un secretario de Selecciones (en referencia a Marcelo Tinelli) que acaba de asumir" destacó Tapia.

Acompañado de sus vicepresidentes Hugo Moyano, Daniel Angelici y Guillermo Raed, más el resto de la nueva directiva, el nuevo presidente también manifestó: "Entre todos vamos a refundar la Asociación del Fútbol Argentino".

"Es necesario que cada uno de los dirigentes acompañe. No solo la familia del fútbol, la sociedad nos está pidiendo que lo hagamos entre todos para recuperar la confianza", añadió.

Foto: Tyc Sports.

   

Te puede interesar
PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

Maxi Rosenberg
Deporte El martes

La actividad comenzó a las 9 hs. con la concentración de los participantes en el arco instalado en las afueras del Hospital, para luego concretar la largada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17