JUAN PABLO COTO RECUPERÓ LA MEMORIA

Fin de semana a puro pádel el fin de semana en la zona. En Puerto Madryn se desarrolló un torneo de 4ta. y 6ta. Caballeros con una gran cantidad de parejas.

Deporte 27 de noviembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
JUAN PABLO COTO RECUPERÓ LA MEMORIA
JUAN PABLO COTO RECUPERÓ LA MEMORIA

Fue un fin de semana plagado a puro pádel en la zona. En la ciudad de Puerto Madryn se llevó a cabo en el complejo Maco, un torneo de 4ta. y 6ta. Caballeros con una gran cantidad de parejas.

En la categoría 6ta. los campeones fueron Juan Pablo Coto y Villalobos, que vencieron en la gran final a la pareja integrada por Cardoso y Sosa. Había ganado un ser cada pareja y en el tercero estaban muy parejos, cuando la historia estaba 6-6 y se definía todo en el tibreack, se acalambró uno de los jugadores y se terminó definiendo el partido.

"Hace varios no salía campeón, estaba alejado del pádel. Jugué con un chico de 16 años que corre todo, yo solo tenía que meterla adentro de la cancha" le dijo Coto a #LA17.

En la categoría 4ta. los grandes campeones fueron Ávila y Marani, que derrotaron en la gran final a la pareja integrada por Eraso y Montoya. Para llegar a la final, Ávila y Marani vencieron en semifinales a Marchetti y a Wild en un duelo muy parejo que se definió en el tercer ser.

También puede interesar:

ARRANCÓ EL TORNEO NACIONAL DE PÁDEL EN CÓRDOBAARRANCÓ EL TORNEO NACIONAL DE PÁDEL EN CÓRDOBA

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17