BROWN Y FERRO DEFINEN AL SEGUNDO FINALISTA

Entre la banda y la maquinita se define el segundo finalista del torneo de la ABECh. El duelo se jugará en el Benito García a partir de las 21.30 horas.

Deporte 30 de noviembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
BROWN Y FERRO DEFINEN AL SEGUNDO FINALISTA
BROWN Y FERRO DEFINEN AL SEGUNDO FINALISTA

La serie de semifinales del básquet de la ABECh entre Guillermo Brown y Ferrocarril Patagónico está igualada 1 a 1 y hoy por la noche en el gimnasio Benito García será el tercer y último juego, en dónde el que gane se mete en la final y enfrentará a Huracán de Trelew.

El viernes por la noche había sido triunfo de la maquinita en el gimnasio Benito García en donde más allá del gran trabajo de los chicos de Ferro, Brown había tenido un flojo partido.

El segundo juego se llevó a cabo en el Mariano Catuto Riquelme, con la posibilidad para Ferro de liquidar la serie, pero finalmente el equipo que dirige Federico Scaroni mejoró con respecto al primer partido y se terminó quedando con el triunfo, por 77 a 70.

"Estamos contentos por el triunfo, sabíamos que se iba a dar un partido así, muy parejo. Arrancamos muy bien el partido hasta el segundo cuarto y después ellos estuvieron muy intensos, corrieron mucho y nos dominaron. En el último cuarto salimos con otra actitud, a partir de la defensa pudimos construir el ataque y ellos solo nos convirtieron 8 puntos. Ahora el tercer juego va a ser intenso y parejo, vamos a dejar todo para ganar la serie, ojalá la gente acompañe", destacó Federico Scaroni, entrenador de la banda, en #LA17.

También Puede interesar: 

EL AURINEGRO SE BAJÓ DEL FEDERALEL AURINEGRO ES EL CAMPEÓN DE LA ABECH

Foto Nito Otier. 

   

Te puede interesar
AGUERO: "ES MENTIRA QUE VOY A ENTRENAR EN INDEPENDIENTE"

AGUERO: "ES MENTIRA QUE VOY A ENTRENAR EN INDEPENDIENTE"

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

La semana pasada el kun ilusionó a todos los hinchas de Independiente con volver a la institución pero habrá que tener paciencia porque se vienen una serie de estudios importantes. Las ganas están, pero no se dará de un día para el otro.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17